Tres influenciadoras colombianas en nueva colaboración

Tres influenciadoras colombianas en nueva colaboración

13 de mayo del 2019

Tuti Vargas, Laura Tobón y Claudia Bahamón están trabajando juntas en una campaña para una marca especializada en el cuidado de la piel. Las tres colombianas compartieron en sus historias de Instagram algunas fotos que muestran que estaban juntas en una sesión de fotos.

Escuche la vida y obra de Rafael Escalona a 10 años de su muerte:

La marca de productos para el cuidado de la piel reunió a tres celebridades nacionales para un nuevo proyecto. El domingo 12 de mayo Tuti Vargas, Laura Tobón y Claudia Bahamón estaban trabajando en un campaña para Neutrogena Colombia .

No se sabe exactamente de qué se trata la campaña en la que serán protagonistas las personalidades de televisión. En las redes sociales de la marca no se ha publicado nada que relacione a las tres.

No es la primera vez que Tuti Vargas y Claudia Bahamón trabajan juntas, en ‘MasterChef Celebrity’ las dos colombianas trabajaron y tuvieron la oportunidad de conocerse.

Por otro lado, Laura Tobón  y Tuti ya han trabajado previamente juntas en una colaboración para sus canales respectivos de YouTube. Aunque ya tenían cercanía nunca se reunieron para una firma en especial.

Las tres colombianas estarán juntas en un próximo proyecto de Neutrogena Colombia. Aún no se tiene mucha información de su trabajo en conjunto, lo cierto es que en redes sociales las tres afirmaron que pronto saldrá su más reciente colaboración.

Imágenes y videos de Tuti Vargas, Laura Tobón y Claudia Bahamón juntas.

Ver esta publicación en Instagram

Qué hago mientras cocinan?

Una publicación compartida de Claudia Bahamon (@claudiabahamon) el

Ver esta publicación en Instagram

Hay angelitos que la vida te manda ???????? gracias @claudiabahamon por tanto, te quiero montones ❤️

Una publicación compartida de TUTI VARGAS (@tutivargasm) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO