Error ortográfico en el libro de Tuti Vargas

27 de abril del 2019

La imagen circula en redes sociales.

El error ortográfico en libro de Tuti Vargas

El libro de la conocida blogger de belleza Daniela Vargas, más conocida como Tuti Vargas, ha llamado la atención de sus seguidores, porque revela detalles desconocidos de la influenciadora e invita a superar momentos difíciles.

Escuche las noticias más importantes del día:

Precisamente, ‘Rompe tus miedos’ tendrá su lanzamiento oficial en la más reciente edición de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, en la que sus fanáticos esperan emocionados poder conocerla y comprar el texto. Sin embargo, una imagen que viene circulando en redes sociales ha dejado a más de uno con dudas por un error que no pasó desapercibido.

Según dio a conocer a través de su cuenta de Twitter una de sus fans, la contraportada del libro tiene un un error de redacción y da a conocer una fotografía en la que efectivamente se ve una falla ortográfica. “Me encontraba en el Éxito y encontré el libro de Tuti Vargas. Para mi sorpresa la contra portada del libro tiene un error de redacción. ¿Qué pudo haber pasado?”, se lee en el tweet.

En la imagen se observa la frase: “cómo venció la depresión por su divorció”, allí se puede ver como la palabra “divorció” está con una tilde, lo que gramaticalmente es un error.

A pesar del anuncio, ni Tuti o la editorial se han pronunciado frente al error o sobre lo que pudo haber pasado con el ejemplar.

Después de su lanzamiento, se podrá conseguir en todas las librerías del país. En un emotivo mensaje que compartió la youtuber hablando de su primer libro dijo que estaba muy feliz. “Cuando pienso en que tengo un libro es como ¿whaaat? ¡Nunca me lo imaginé! Gracias, gracias a todos los que me han leído, fue un proceso increíble que por fin se materializó”, escribió en una de sus publicaciones en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Se me va a explotar el corazón de la felicidad ???????????????????????????????????????? agotamos ventas en algunas librerías de Bogotá, Cali y Medellín ???????????? no lo puedo creer! ????????‍♀️????????‍♀️????????‍♀️????????‍♀️????????‍♀️ ya repusieron otra vez para que lo sigan comprando ????????!!! Cuando pienso en que tengo un libro es cómo whaaat? ???? nunca me lo imaginé!! Gracias gracias a todos los que me han leído, fue un proceso increíble que por fin se materializó ????????❤️ tenerlo en mis manos es como un sueño que todavía no aterrizo, no me la creo lo juro! Estaré en la feria del libro el día 5 de mayo a las 3 pm en el pabellón 5 de corferias! Los espero con los brazos abiertos ????????. Las fechas de la firma de “autógrafos” (no tengo ni firma, mi letra es bien rara ????) se las confirmo en estos días. Gracias a mis queridos de @planetadelibrosco por creer en mi y apostarle a eso! A mi querida @juanitaev por ser la mejor editora del mundo, por la confianza, paciencia y jalada de orejas ????para que esto pudiera ser!!! ???? Gracias a mi team favorito por esta portada tan linda, por meterle el mismo amor y entrega a este proyecto como yo. PH: @delvecchio21 Makeup: @katerina_martina @mafelola Produccion y Styling: @catalinaramirezm

Una publicación compartida de TUTI VARGAS (@tutivargasm) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO