¿Tuti Vargas con nuevo amor?

2 de noviembre del 2018

Tuti Vargas ha tenido un 2018 de altas y bajas. La influenciadora se ha ubicado como un personaje público importante en campañas comerciales de primer nivel. Aunque dio de qué hablar tras la ruptura con el cantante Sebastián Yepes, su exesposo, continuó el trabajo para ser referente en redes sociales. Mucho se ha hablado de […]

Tuti Vargas

Tuti Vargas ha tenido un 2018 de altas y bajas. La influenciadora se ha ubicado como un personaje público importante en campañas comerciales de primer nivel. Aunque dio de qué hablar tras la ruptura con el cantante Sebastián Yepes, su exesposo, continuó el trabajo para ser referente en redes sociales.

Mucho se ha hablado de la vida sentimental de ‘Tuti’ luego de separarse de Sebastián. Incluso se especuló que mantenía un romance con el actor venezolano Luciano D’Alessandro, rumor que ambos desmintieron.

Pero la última publicación de Vargas dejó con dudas a más de uno que ahora se pregunta si la influenciadora ya le abrió las puertas a un nuevo amor.

“Y de pronto te das cuenta que siempre estuvo ahí, que no lo habías visto porque tenías el alma y el corazón nublado, no porque quisieras, simplemente no era tú momento… pero ya! Abre los ojos de una vez y date la oportunidad de recibir y ser feliz”, escribió ‘Tuti’ en su cuenta de Twitter.

Lo más importante para ella en estos momentos, como comentó en publicaciones de Instagram, es ser feliz y cumplir sus objetivos profesionales. “Se puede trabajar mucho pero cuando se hace lo que se ama no importa si son hasta horas de trabajo sin parar”, es una de las frases que dijo en redes sociales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO