Tuti Vargas y Sebastián Yepes están de luto

12 de enero del 2018

Sus seguidores realizaron diferentes muestras de cariño.

Tuti Vargas y Sebastián Yepes están de luto

La modelo e influenciadora colombiana Daniela Vargas, conocida en el mundo de las redes como ‘Tuti Vargas’, realizó una publicación en su cuenta oficial de Instagram que dio de que hablar entre sus más de 233 mil seguidores.

La esposa de Sebastián Yepes, exvocalista de la banda San Alejo, compartió una fotografía en la que aparece su mascota ‘Kilo’, un perro de raza Yorkshire Terrier, que al parecer falleció en los últimos días.

“Para siempre en mi corazón pequeño Kilo”, es el texto que acompaña la fotografía que cuenta con más 14 mil ‘me gusta’.

Para siempre en mi corazón mi pequeño Kilo ☄

Una publicación compartida de TUTI VARGAS (@tutivargasm) el

Sus seguidores de forma rápida realizaron todo tipo de muestras de cariño y apoyo.

“Mucha fuerza”, “Tuti que triste… Mucha fuerza para ti y tú esposo”, son algunos de los comentarios que tiene la publicación.

Sin embargo, otros fueron fueron más allá y dedicaron textos muchos más emotivos y personales.

“Lamento tanto este dolor tan inmenso que estás sintiendo. Nuestros perritos se convierten más que una mascota. Son un hijo, mejor amigo y mucho más. Conserva todos los recuerdos hermosos que vivieron con él”, afirmó, una de sus seguidoras.

Un duelo difícil de llevar

Para muchos la pérdida de una mascota puede llegar a ser algo irrelevante, pero para los que se han dado la oportunidad de tener una, saben que es un duelo difícil de llevar. El llegar a casa y no escuchar sus ladridos, recordar los paseos recreativos y la alimentación, son algunas de las actividades cotidianas en las que su recuerdo se viene a la mente.

No obstante, los expertos aseguran que para hacer más llevadero el duelo se pueden realizar actividades simbólicas como enterrarlos o cremarlos, esta última, permite a los propietarios tener las cenizas en casa, algo que ayuda desde la parte emocional.

Siempre los buenos recuerdos deben predominar, por esto, evoque el estilo de vida que le brindó, las necesidades que evitó que pasara y todo el cariño y amor que le dio durante su permanencia en casa.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO