¿Tuti Vargas terminó con Sebastián Yepes?

Instagram.

¿Tuti Vargas terminó con Sebastián Yepes?

31 de enero del 2018

Daniela Vargas, conocida en el mundo de las redes como ‘Tuti Vargas’, publicó un video en su cuenta oficial de YouTube en el que explicó a todos sus seguidores la situación que vive ,y vivió, con Sebastián Yepes.

Luego de notar que su fanaticada se percató de la ausencia del exvocalista de la banda San Alejo, la influenciadora tomó la decisión de hablar del tema y dejar las cosas claras para evitar especulaciones y malos entendidos. 

La explicación inicia con una frase clara y concisa: “Perdí gran parte de la confianza que le tenía a Sebastián”.

Vargas, aseguró en el video que se tomó un respiro para pensar las cosas con claridad y optar por el momento oportuno para contar lo sucedido. 

“No me iba a tirar los planes del 31 de diciembre con mi familia por la situación que estaba viviendo”. 

En el video, explica que fueron días difíciles para ella. “Me estaba ahogando al no poder contar lo que tenía que contar”. 

“Lo que pasó con Sebas no es algo negociable para mí en este momento de la vida”. 

Por todo lo sucedido, tomó la decisión, en conjunto con Yepes, de cada uno vivir su vida por separado, al menos, en esta parte de su vida. 

‘Tuti’ vive hoy en día sola mientras que Sebastián está pronto a emprender nuevos proyectos profesionales. 

Sin embargo, y pese a todo lo sucedido, ambos expresaron que la comunicación sigue siendo parte fundamental de su relación. Aún se aman y solo esperan encontrar un espacio de reflexión para saber qué es lo que en realidad quieren como pareja. 

Este es el video en el que la situación detalladamente