¿Pulla de ‘Tuti’ contra Alejandra Tamayo y Sebastián Yepes?

16 de octubre del 2018

La relación entre Sebastián Yepes y Alejandra Tamayo ya es oficial, por lo menos así lo da a entender la reciente foto que la presentadora publicó en su cuenta de Instagram. Cientos de cibernautas comenzaron a comentar la foto. Algunos para felicitar a Yepes y Tamayo, otros para cuestionarse qué pensaría Tuti Vargas, exesposa del […]

Tuti Vargas

La relación entre Sebastián Yepes y Alejandra Tamayo ya es oficial, por lo menos así lo da a entender la reciente foto que la presentadora publicó en su cuenta de Instagram.

Cientos de cibernautas comenzaron a comentar la foto. Algunos para felicitar a Yepes y Tamayo, otros para cuestionarse qué pensaría Tuti Vargas, exesposa del cantante, sobre su nueva vida.

En Twitter ‘Tuti’ se pronunció con algunas publicaciones que podrían ser sobre Tamayo. Luego, debido a la viralidad de los mensajes, las borró.

“Te muestran como trofeo y te quieres ver como la oficial, un poquito de amorcito propio, ¿no crees?”, expresó ‘Tuti’.

Además, la influenciadora dijo que “no hay nada peor que ver a la nueva marcando territorio por donde tu pasaste hace rato. Te regaló ese encarte con mucho cariño”.

Hace unos meses se conoció que Sebastián y ‘Tuti’ se separaron por “algunas diferencias”. Se habló de una posible infidelidad y en uno de sus videos la influenciadora confesó que hubo “cosas que dañaron la confianza”. Sin embargo, nunca se confirmó el motivo de la ruptura.

Mensajes de Tuti Vargas

Ver esta publicación en Instagram

Firmes. ????

Una publicación compartida de Alejandra Tamayo (@tamayoalejandra) el

En redes Tuti se hizo tendencia y las personas hablaron sobre su reacción.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO