¿Tuti Vargas y Luciano D’Alessandro juntos?

2 de septiembre del 2018

Los especulaciones de una posible relación sentimental entre Tuti Vargas, influenciadora digital, y el actor venezolano Luciano D’Alessandro, ronda por estos días en la farándula criolla, luego de que circularan unas imágenes en las que se les observa muy juntos y cariñosos en medio de una fiesta. Los rumores fueron desmentidos por la influenciadora a través de […]

¿Tuti Vargas y Luciano D’Alessandro juntos?

Los especulaciones de una posible relación sentimental entre Tuti Vargas, influenciadora digital, y el actor venezolano Luciano D’Alessandro, ronda por estos días en la farándula criolla, luego de que circularan unas imágenes en las que se les observa muy juntos y cariñosos en medio de una fiesta.

Los rumores fueron desmentidos por la influenciadora a través de uno de sus videos en YouTube, en el cual contestó las preguntas que algunos de sus seguidores le formularon en comentarios de Instagram. A la pregunta ¿Tienes un nuevo amor?, Vargas dijo:

“La verdad es que no, estoy sola, estoy bien tranquila, enfocada en mi trabajo, en sacar mi vida adelante, en sembrar porque siento que estoy en edad de hacerlo para poder disfrutarlo después”

Se dice que el actor de la Ley del Corazón sería el nuevo amor de la exesposa del cantante Sebastián Yepes. Sin embargo, D’Alessandro también decidió aclarar todos los rumores que han generado estos acercamientos en el programa de chismes ‘Lo Sé Todo’. En la entrevista le preguntaron si mantiene un noviazgo con Vargas, el reconocido actor afirmó: “Somos amigos, amigos, Tuti es panita”.

Asimismo mencionó que actualmente se encuentra soltero y en busca de su alma gemela, pero que debido a las arduas horas de grabación y a su difícil carácter ha decidido dejar ese tema a un lado.

“Debe ser porque soy complicado, porque con el paso de los años me he vuelto mañoso (…) Yo siempre he dicho que hay tiempo para todo, pero ahora grabando 12 horas diarias es difícil”, dijo el venezolano.

Por ahora, Luciano D’Alessandro se prepara para interpretar nuevamente a Pablo Domínguez en la segunda temporada de la serie ‘La Ley del Corazón’ que se estrena el próximo lunes.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO