Por un mal truco de un mago presentadora resulta herida al ser crucificada

Por un mal truco de un mago presentadora resulta herida al ser crucificada

4 de julio del 2016

Al mago polaco Pan Zabek, semifinalista del concurso nacional “Poland’s Got Talent” no le salió muy bien un truco en televisión directa. Mientras realizaba su magistral acto, la presentadora del programa resultó herida por cuenta del error del artista, quien terminó enviando a la periodista a la sala de emergencias.

Lea también: Las verdaderas inocentadas de 2015

El mago Zabek, estaba presentando un truco con una puntilla y unas bolsas de papel. Mientras el hombre explicaba, mostró cómo introducía esa  pieza de metal dentro de una de las bolsas. Luego de reunir las cuatro bolsas de papel le dio la espalda a la cámara y sorteo el mismo las bolsas y después las colocó sobre la mesa, el truco consistía  en aplastarlas, unas por una, evitando que pueda ser herido por la puntilla. Una ruleta rusa que a simple vista parece pura probabilidad pero que no siempre termina bien.

Lea también: Youtubers a la cárcel por una broma pesada

La presentadora polaca Marzena Rogalsk observaba cuidadosamente. El mago le muestra cómo aplasta la primera bolsa de papel sin herirse y luego le pide que ella haga lo mismo. Lo que no sabía el mago era que la bolsa que le iba a mostrar contenía el filoso elemento.

Zabek jala la mano de su compañera y aplasta la bolsa con mala suerte de que la puntilla penetra la palma de su mano derecha y hace que grite del dolor, el mago se entera después de unos segundos y no sabe qué hacer ante el inminente dolor de Rogalsk y la sangre que escurre por su mano. La presentadora fue remitida de inmediato al hospital.