¿Puerta o Playa? La nueva ilusión óptica viral

24 de agosto del 2018

Es muy común que por las redes sociales se creen diferencias ocurrencias sobre todo cuando tiene que ver con retos. Este fue el caso que se dio cuando hace unos días un usuario con arroba AgustinXali compartió en su cuenta de Twitter una imagen que dejó a todos sus seguidores algo desubicados. Dicho posteo trata […]

¿Puerta o Playa? La nueva ilusión óptica viral

Es muy común que por las redes sociales se creen diferencias ocurrencias sobre todo cuando tiene que ver con retos. Este fue el caso que se dio cuando hace unos días un usuario con arroba AgustinXali compartió en su cuenta de Twitter una imagen que dejó a todos sus seguidores algo desubicados.

Dicho posteo trata de una imagen que deja abierto un extenso debate, debido a que al momento de verla, se muestra un efecto óptico y esto hace que pueda ser cualquiera de las dos opciones que recalca el tuitero. El texto dice: “¿Puerta azul con marco verde o una playa?”. Este interrogante fue el culpable de dejar a la mayoría de las cuentas de esta aplicación, desorientados, porque la fotografía muestra un solo encuadre, haciendo difícil reconocer que es lo que se expone.

Algunos de los usuarios siguen persistiendo en que se trata de una puerta y no de una playa. No obstante, la mayoría de comentarios aceptan que la respuesta que más concuerda es que es una playa, solo que las personas que se encontraban en la foto habían sido borradas con una edición y sobre todo, que la imagen estaba al revés.

“Son las dos para mi, exploté”, “Existe la posibilidad que esté editado, verdad?”, “Hay playas muy extrañas, pa’ qué mentirte”, “Muro, a la izquierda hay dos sombras del árbol de arriba”, entre otras respuestas que se pueden observar en el tuit.

En menos de 48 horas la publicación ha obtenido 30.085 RT y 66.110 ‘Me gusta’, que siguen aumentando a medida que pasa el tiempo. Muchos de los que han respondido a este nuevo reto viral.

Vea la foto, ¿usted qué opina?

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO