Las millonarias vacaciones de Falcao y J Balvin

16 de julio del 2018

Tras la eliminación de Colombia en el Mundial de Rusia 2018 por penaltis ante Inglaterra, el delantero de la Selección Colombia, Radamel Falcao García, aprovechó para irse de viaje con sus familiares y acompañado por el cantante urbano J Balvin. Aunque ninguno de los dos ha querido revelar la locación de sus vacaciones, se puede […]

Las millonarias vacaciones de Falcao y J Balvin

Tras la eliminación de Colombia en el Mundial de Rusia 2018 por penaltis ante Inglaterra, el delantero de la Selección Colombia, Radamel Falcao García, aprovechó para irse de viaje con sus familiares y acompañado por el cantante urbano J Balvin.

Aunque ninguno de los dos ha querido revelar la locación de sus vacaciones, se puede observar que están en un área costera. El ‘Tigre’ ha subido varias publicaciones a sus redes sociales en el que menciona las actividades que están realizando y muestra a cada uno de los integrantes de su familia, en el antes y después de presenciar por televisión la final de la Copa del Mundo que fue el domingo 15 de julio.

Compartiendo momentos, los dos famosos, hacen público este encuentro entre amigos. En la descripción de una de las publicaciones de Falcao dice “familia” y menciona a todos, incluyendo al cantante antioqueño, J Balvin.

Vacaciones ????

Una publicación compartida por Falcao (@falcao) el 15 de Jul de 2018 a las 8:03 PDT

También, el reggaetonero hizo su propia publicación en su feed en el que comenta lo mismo que el capitán de la Selección Colombia: “familia”. Se les ve junto a la playa, posando en frente del mar.

Familia

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el 15 de Jul de 2018 a las 4:01 PDT

Finalmente, Lorelei Tarón, esposa de Radamel, hace de igual manera efusión en la palabra, haciendo a J Balvin parte de su familia, en donde por medio de la descripción de la foto, nombra al cantante con su canción “Mi gente”, de su último álbum.

El mensaje de la foto fue “arena + sol + playa +mar +asado argentino + mi gente + familia = espectacular día”

Arena + Sol + playa + mar + asado argentino + MI GENTE + FAMILIA = espectacular día ????????????????????????

Una publicación compartida por Lorelei Tarón (@loreleitaron) el 15 de Jul de 2018 a las 5:49 PDT

Se pueden ver comentarios de sus seguidores que en el mismo momento de haber publicado las fotos y sobre todo los videos comenzaron a hacerse notar. “¡Dios! Tanta perfección en una foto. Cómo quiero a la hermana República de Colombia”, “Para qué más es la vida, si no para ser felices y disfrutar con lo más bello que nos regala Dios: Nuestra familia y los amigos. Recargando baterías para lo que llega. Que sea lo mejor para esta temporada. Abrazos mi Tigre”, “Merecido descanso, crack” entre otros que se pudieron ver en las cuentas de estos dos conocidos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO