Las exóticas vacaciones de Santiago Arias y su esposa

14 de julio del 2018

Santiago Arias, el futbolista de la Selección Colombia que estuvo participando en el evento más importante de fútbol en el mundo, aprovechó estos días de vacaciones para realizar un viaje con su esposa, Karin Jimenez, y su hijo Thiago. Aunque este no ha sido el mejor de los finales para los colombianos, la pareja quiso […]

Las exóticas vacaciones de Santiago Arias y su esposa

Santiago Arias, el futbolista de la Selección Colombia que estuvo participando en el evento más importante de fútbol en el mundo, aprovechó estos días de vacaciones para realizar un viaje con su esposa, Karin Jimenez, y su hijo Thiago.

Aunque este no ha sido el mejor de los finales para los colombianos, la pareja quiso hacer algo diferente. Fue por esto, que decidieron hacerle buena cara a la situación organizando un viaje familiar.

Desde que pusieron los pies en Ibiza, España, la pareja ha publicado constantemente en sus redes sociales, las diferentes actividades que realizan en su viaje. La primera fotografía, fue en una isla de propiedad privada llamada ‘Es Vedrà’, protegida como área natural de especial interés. Esto lo hace casi imposible poder desembarcar en el islote, no obstante, si se posee un permiso especial para llegar, se puede llegar sin ningún problema.

Las múltiples leyendas que rodean a esta isla lo han hecho más simbólico para los colombianos que se observan de pie en un yate en el que se están dando un abrazo muy amoroso.

La descripción de la foto en pareja dice “No pares nunca. Estos momentos no los cambio por nada”.

No pares nunca ???? Estos momentos no los cambio por nada ❤️

Una publicación compartida por Karin Jimenez ✨ (@karinjimenez91) el 11 de Jul de 2018 a las 2:53 PDT

En otra de las publicaciones que hizo, esta vez el futbolista en Instagram, se les ve a los tres muy felices, en una de las rocas del hotel ‘Destino Pacha Ibiza Resort’ donde se pueden visualizar la playa y sus alrededores.

En este momento que la pareja y su hijo están radicados en Holanda hace cuatro años, se han fortalecido debido a que el tiempo y el compartir momentos juntos como esposos, los ayuda a solucionar cualquier tipo de problema. Para los dos el proceso de ser padres ha sido novedoso, “un descubrimiento diario” dicen los dos.

Vacaciones en familia!! ????????@iamthiagoarias ???????? @karinjimenez91 #losamo❤

Una publicación compartida por Santiago Arias (@santiagoarias13) el 13 de Jul de 2018 a las 8:50 PDT

Cabe resaltar que estos dos enamorados, se conocieron en un evento en el que ella estaba trabajando. Sin embargo ella no sabía que él era defensa de la Selección Colombia Sub 20, ni que jugaba para La Equidad y así comenzó su romance hasta llegar al matrimonio con un nuevo integrante de la familia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO