Las costosas vacaciones de Sara Corrales

1 de noviembre del 2019

La actriz se lució en bikini.

Las costosas vacaciones de Sara Corrales

@saracorrales

La actriz Sara Corrales publicó una serie de fotos a través de las redes sociales disfrutando de unas merecidas vacaciones en un hotel de México, y usando un diminuto bikini que muestra su voluptuoso cuerpo, dejó boquiabiertos a sus seguidores.

Escuche el significado del Día de los Muertos:

La antioqueña de 33 años ha sido reconocida por ser una de las presentadoras más buscadas y queridas por el público, y ha adquirido su exitosa carrera gracias al gran talento que demuestra con su participación en varias producciones tanto nacionales como internacionales.

Corrales se encuentra participando en el reality del Canal RCN, ‘MasterChef Celebrity’, en el que enseña sus dotes culinarios y se ha convertido en una excelente cocinera para lograr destacar y así ser una de las finalistas del show, o así lo ha hecho saber en algunos videos subidos en sus redes, además aprovecha para presumir su trabajada figura.

Recientemente, la también modelo quiso compartir con sus seguidores, por medio de su cuenta personal de Instagram, un poco de su vacaciones en un lujoso hotel de Tulum y posando en un pequeño vestido de baño con flores estampadas, expuso su escultural físico en sensuales fotografías.

Se trata de tres imágenes en las que la actriz está acostada en la orilla de una piscina y acompañó sus publicaciones con una palabra que describe el lugar: “Paradise”.

Las publicaciones ya acumulan más de 100 mil ‘me gusta’ combinadas y recibió varios mensajes de los cibernautas que destacaron su belleza natural.

“Eres una hermosura”, “Qué cuerpo tan espectacularmente hermoso”, “El paraíso eres tú”, “Ave María purísima pero qué escultural cuerpo, bien trabajado”, “La mujer más hermosa del mundo”, fueron algunos mensajes que recibió la antioqueña de sus seguidores.

Además, hace poco Sara también mostró su espectacular y sensual disfraz de Catrina, el icónico personaje del mexicano José Guadalupe Posada y encanto las redes sociales en Halloween por su traje y profesional maquillaje.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO