Valentina Acosta se recupera luego de explosión de una chimenea

Valentina Acosta se recupera luego de explosión de una chimenea

26 de Junio del 2016

Recientemente la actriz Valentina Acosta tuvo que salir corriendo hacia el hospital para ser intervenida quirurgicamente. ¿El motivo? Una chimenea explotó y le quemó las piernas.

La caleña se encontraba en la casa del también actor Alejandro López en México, cuando el accidente ocurrió dejando a la actriz con graves quemaduras en sus piernas, por lo cual tuvo que ser intervenida. En la casa también estaban los actores Ana Lucía Domínguez, Mauricio Henao y Juanita Arias.

Lea también: Norma Nivia: “No me meteré 50 kilos de silicona para darle gusto a la gente”

De acuerdo a la revista Tv y Novelas y a la información que recolecta Publimetro, Valentina no contaba con un seguro médico para cubrir toda la atención y gastos que necesitaba. Sin embargo, como pudo salió de las complicaciones de su seguridad social y fue atendida.

“Valentina ya fue dada de alta del centro médico donde la atendieron, y sufrió quemaduras de segundo grado”, informó la oficina de prensa de la protagonista de ‘Merlina, mujer divina’.

La oficina agregó que por fortuna el incidente no pasó a mayores, “(…) pues el cabello le protegió el rostro, y el fuego no alcanzó a lastimarla”. Ahora, la artista se recupera satisfactoriamente.

Además: A Diana Ángel no le dan trabajo en televisión hace tres años

En su cuenta de Instagram, la artista subió una fotografía de unas flores en donde se alcanza a ver un poco su mano vendada sosteniendo el ramo. El mensaje que acompaña a la imagen es: “Tanto amor recibido en estos dias de cambio de piel,de parar, de despertar. GRACIAS!!”

Todo parece indicar que la estrella de la nueva versión de ‘Azúcar’ está muuy bien y no quedará con marcas en su piel tras el sorpresivo accidente.