Valentina Lizcano habla sobre su estado de salud

3 de octubre del 2019

Conozca lo que dijo la actriz al respecto.

Valentina Lizcano habla sobre su estado de salud

@valelizcano

La actriz Valentina Lizcano le pidió a sus seguidores en las redes sociales, que tuvieran prudencia y no molestaran al médico que la estaba atendiendo para saber su estado de salud.

Escuche la vida y obra de Gwen Stefani en su cumpleaños:

Hace algunos meses, la influencer fitness sorprendió a sus seguidores por la inesperada salida del programa de ‘El Levante’ de los 40 principales, por el estrés y agotamiento físico que sufría en ese entonces, por eso, decidió tomarse un respiro, dedicarse a su salud y a su hijo Salvador.

Sin embargo, varios rumores surgieron cuando Lizcano decidió mostrar en repetidas ocasiones, por medio de las redes sociales, las visitas de su doctor James Vallejo, médico tratante de la actriz.

Vallejo le confesó a Valentina que, varios medios de comunicación y algunos seguidores, lo estaban buscando para conocer el estado de salud de su paciente y vivió un incómodo momento en su carrera y su vida privada.

La exparticipante de ‘Protagonistas de Novela’ tuvo que pronunciarse al respecto y a través de sus historias de Instagram, pidió respeto a sus fanáticos y a los medios, y aclaró lo que estaba pasando en realidad.

“La enorme tristeza en la que yo estuve sumergida a la cual médicamente le llaman depresión, no se ocasionó por algo malo que me haya pasado en la vida y me pasó en el mejor momento. No tiene que ver con un despecho o con una desilusión amorosa”, recalcó Lizcano.

Y continuó diciendo: “A los medios de comunicación, les ruego el favor que no estén ‘asorando’ al doctor James Vallejo, llamando a tratar de sacarle información para generar una controversia; yo no tengo nada que ocultar, no siento vergüenza de mis procesos”.

La actriz también aclaró que lo que está pasando en su organismo, son funciones orgánicas, hormonales y metabólicas que hay que regular para equilibrar sus emociones .

Valentina concluye indicando que es innecesario que busquen  información de ella en otras personas, ya que les contará a todos sus seguidores todo lo que le esté pasando durante su tratamiento, sin embargo, pide tiempo para terminar el proceso.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO