Los días difíciles de Valentina Lizcano

24 de noviembre del 2017

La presentadora habló de su problema de drogas, la muerte de su hermano y por qué no llegó al altar.

Los días difíciles de Valentina Lizcano

Facebook

En un nuevo capítulo de Auto Star, presentado por Andrés Wilches, la hoy entrenadora fitness de Protagonistas de Nuestra Tele, se subió para contar los días más difíciles de su vida. Lizcano habló de ese oscuro pasado como consumidora de drogas y alcohol, la muerte de su hermano y el por qué no llegó al altar.

La oriunda de Cali contó de primera mano que la relación con su padre nunca fue buena por ser un hombre rumbero. Tenía un gusto particular por la fiesta y el alcohol. Sin embargo, cuando Valentina creció y quiso entablar una charla con él, se enteró de que había muerto en un accidente de automovilístico.

La expresentadora del programa Bichos solía buscar el amor, compresión y cariño. No veía otra manera de conectarse con las demás personas. Nunca fue buena para tomar -se consideraba media copa-, se tomaba dos tragos y caía. Fue en ese mundo donde conoció las drogas.

“Me decían que con eso uno la pasaba más rico y se mantenía despierto”.

Los narcóticos la ayudaban con sus relaciones interpersonales, a ser una persona más ‘cool’ y a tener amigo. A no estar sola.

Me terminó atropellando el Rock and Roll y la fama, expresó.

Llegó ese punto en el que se toca fondo y se da cuenta lo hundida que está. Valentina ya no salía de su casa. Lo único que quería era beber alcohol y fumar dentro de su hogar y no ver a nadie.

La muerte de su hermano en hechos extraños, “como todos los que suceden en este país”.

Cuando se enteró de que su hermano estaba muerto fue uno de los golpes más duros en su vida. Sucedió a la par cuando salía del programa de RCN, Protagonistas de Nuestra Tele. Él terminó siendo un falso positivo.

¿Por qué no llegó al altar?

Por otra parte, Lizcano reveló -en dialogo con Wilches-, que su relación son Ruben Baquero, expareja, fue tan intensa que llegó a un punto de ahogo. Ruben le habría propuesto matrimonio en una reunión social, pero se conoció que un tiempo después ella le habría devuelto el anillo de compromiso. Valentina no quiso pasar el resto de su vida con él.

Poco tiempo después me enteraría de unas cosas pero ya no importa, ya no vale, porque en su momento no las sabía.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO