Razones por las que Valentina Lizcano renunció a la radio

25 de julio del 2019

Su salud se vio comprometida.

Razones por las que Valentina Lizcano renunció a la radio

Foto: @valelizcano

Valentina Lizcano sorprendió a sus seguidores con su decisión rotunda de salir de una de las emisoras más famosas del país.

Escuche las noticias más importantes del día:

Hace más o menos un año la colombiana comenzó hacer parte del programa mañanero ‘El Levante’ de Los 40 Principales. En todo este tiempo la actriz estuvo acompañando a los oyentes desde las seis de la mañana hasta las diez de la mañana.

Trabajó junto al locutor y presentador Diego Saenz y el comediante Diego Camargo, el ambiente laboral era el mejor, Lizcano siempre lo recalcaba en sus redes sociales. Pero con el tiempo la colombiana decidió salirse del programa en primer lugar por su hija, también porque su salud se vio comprometida.

En entrevista con el programa del Canal Uno, ‘Lo Sé Todo’, Valentina habló sobre las razones por las que decidió salirse del programa de radio.

“El agotamiento físico y el cansancio crónico llevaron a que me enfermara mucho. La radio es un medio muy duro y yo no aguanté. Estás en la cabina estresado y además no comes bien”, contó la actriz.

Valentina es una mujer que se caracteriza por tener una vida saludable y una de las cosas que más respeta en su manera de vivir es la alimentación saludable. En la entrevista con el programa colombiano aseguró que el horario de trabajo no le permitía tener adoptar una buena alimentación.

Entre el estrés, cansancio y la mala alimentación la salud de Lizcano se vio perjudicada, “Vivía cansada tengo una empresa y tengo un hijo y llegó un momento en el que el cansancio y el estrés hicieron que se detonara en mi cortisol alto y mis defensas se bajaron”, afirmó Valentina a ‘Lo Sé Todo’.

Pero la razón que la llevó a tomar la decisión sin pensarlo más de dos veces fue su hijo Salvador, según la actriz no tenía tiempo para compartir con él, además sentía que las circunstancias también afectaron a su hijo y por eso salió de ‘El Levante’.

“Eso hacia que compartir con mi hijo fuera menos, ya no solo no estaba en la mañana sino que en la tarde estaba enferma. Mi hijo comenzó a entrar en depresión porque su papá se fue y se me junto todo y dije hay que priorizar y creo que lo de Salvador fue determinante”, aclaró Valentina Lizcano.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO