El desnudo de Valerie que desafía la censura de Instagram

24 de noviembre del 2018

Estas son las imágenes que encienden las redes sociales.

El desnudo de Valerie que desafía la censura de Instagram

Instagram

La exreina y modelo Valerie Domínguez, encendió las redes sociales con dos fotografías que dejaron a sus seguidores con la boca abierta. En las imágenes que publicó en su cuenta oficial de Instagram se le observa sin ninguna prenda de vestir.

En una de las instantáneas que fueron tomadas por el fotógrafo Andrés Castro, Valerie aparece de espaldas mirando al lente mientras algunas plantas cubren parte de su cuerpo. La publicación viene acompañada de la frase: “Hoy vas a ser la mujer, que te dé la gana de ser: Bebé”, haciendo referencia a la canción ‘Ella’ de la música española Bebé.

Mientras que, en otra de la imágenes donde se ve a la diseñadora sentada sobre una toalla, escribió el siguiente mensaje: “Entender que en las situaciones difíciles es donde esta la oportunidad para crecer y evolucionar no ha sido una tarea tan fácil. Con el tiempo aprendí que aunque estés dentro de la tormenta tienes que tratar de verla desde afuera. Así entenderás que nunca nada es tan grave y así comprendí que la pregunta no debe ser ¿porque me pasó? Sino ¿Para que me pasó? Deja que la vida te muestre el camino”, escribió en el mensaje que acompaña a otra de las fotos en la que se le ve sentada bastante cómoda sobre una toalla.

Estas son las fotos que sacuden las redes

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO