¿Irreconocible? Así lucía Valerie Domínguez como reina

10 de diciembre del 2019

La presentadora sorprendió con su cambio.

¿Irreconocible? Así lucía Valerie Domínguez como reina

Valerie Domínguez recordó su paso por las pasarelas del concurso de Miss Universo en 2006 con dos sensuales fotografías en vestido de baño y sorprendió a sus millones de seguidores.

Escuche 5 canciones para recordar a Marie Fredriksson, la voz de Roxette:

La exreina es una de las mujeres más queridas por los colombianos desde que fue elegida como la mujer más bella del país en el año 2005, y actualmente se destaca como la conductora del programa ‘Yo Me Llamo’, producción de Caracol Televisión.

La también modelo ha sobresalido gracias a su innegable buen físico y carisma. Sus redes sociales ya suman millones de usuarios debido al contenido que suele compartir.

En el marco de la reciente edición del certamen Miss Universo,  Domínguez publicó dos imágenes en las historias de su cuenta en Instagram recordando su paso por la competencia.

Se trata de dos instantáneas en las que la presentadora aparece en vestido de baño y con su cinta de Colombia, conmemorando el día que quedó clasificada entre las 10 mujeres más bellas del mundo en el año 2006.

Lo que llama la atención de las imágenes es su físico, pues luce muy diferente al que tiene ahora, sin embargo, sus admiradores destacan que la exreina siempre ha sido bella, y que el tiempo solo le ha hecho bien.

Actualmente, la presentadora resalta su cuerpazo con cada vestido que usa para presentar el concurso musical más visto por los colombianos.

No obstante, algunos de su trajes han sido bastante comentados por quienes ven el programa, puesto que sugieren que sus sensuales atuendos no son adecuados para este espacio familiar. Otros espectadores en cambio, destacan su belleza e indican que no son para nada vulgares.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO