Valerie Domínguez sorprende con foto topless

Instagram

Valerie Domínguez sorprende con foto topless

15 de abril del 2019

Valerie Domínguez es conocida por ser una exseñorita Colombia y por dedicarse a la actuación. Hace pocas horas sorprendió a sus seguidores con una sensual fotografía en la cual solo aparece con una falda blanca transparente y tacones color café.

Escuche la vida y obra de Charles Chaplin:

En la imagen ella está de espaldas y con las manos en su pelo. Además se puede notar la silueta de su cuerpo gracias a la iluminación de este momento. Por otra parte, el escenario fue el balcón, aparentemente de su hogar, por ello, también se pueden ver los edificios que rodean la escena, pareciera que está ubicada en Bogotá.

La barranquillera, acompañó la despampanante foto con este mensaje “Fitness tip: Si la ropa te incomoda, quítatela . Life tip: Si la gente que te rodea no te aporta, aléjate”.

En menos de 24 horas el post cuenta con más de 35.000 ‘me gusta’ y 509 comentarios en los cuales los usuarios la halagan por su belleza y por la figura de su cuerpo “nunca me cansaré de admirarte”, “Eres la mujer ideal y hermosa”, “Hermosa siempre hermosa”.

También hubo usuarios que señalaron que los vecinos debían estar felices con la vista. Hasta un amigo cercano a la modelo dijo: “Yo soy vecino de ella. Tengo la foto del frente”, Valerie le respondió de manera divertida, “guárdala” acompañado de emoticones sonrientes.

Aunque no es la primera vez que la exseñorita sorprende de esta manera a los fanáticos, pues en sus redes aparecen fotografías de ella en vestido de baño, en ropa de gimnasio y con vestidos cortos.

Por otra parte, en meses pasados se comenzó a rumorar sobre una posible relación entre ella y el actor venezolano Luciano D’Alessandro. Esto se debe a que empezaron a enviarse mensajes cariñosos y se les vio muy juntos.

Sin embargo, nunca hubo una declaración oficial. Además la exrepresentante de Colombia aparece en la mayoría de sus fotos sola o con amigas. Por su parte, el venezolano también aparece de manera solitaria o rodeado por los compañeros del elenco ‘La Ley del Corazón’ en la cual él es el protagonista.