Valerie Domínguez responde a los que critican su físico

10 de enero del 2020

La presentadora se cansó de todas las críticas.

Valerie Domínguez responde a los que critican su físico

@valeriedomi

La presentadora Valerie Domínguez publicó en sus redes sociales una sensual fotografía en bikini y respondió a aquellos seguidores que la juzgan por su cuerpo.

Desde que participó en el reinado de belleza en el año 2005, la barranquillera se convirtió en una de las mujeres más queridas por los colombianos gracias a su escultural cuerpo, el cual presume con cada foto que sube en sus redes.

A pesar de toda la admiración que ha ganado y los suspiros que se roba con sus provocativos vestidos, que luce cada noche en el programa ‘Yo me Llamo’, hay quienes ponen en duda que su delgada y tonificada figura sea del todo natural.

Después de todos los comentarios que ha recibido referente a su físico, recientemente la también modelo quiso responder a esas críticas y, aprovechando sus vacaciones en Punta Cana, República Dominicana, publicó una sugestiva instantánea en diminuto bikini mientras disfrutaba de la playa del lugar.

En la imagen, que alcanzó más de 75 mil ‘me gusta’, escribió un extenso mensaje revelando varios secretos que, aunque parezcan increíbles, son las razones por las que a la edad de 38 años mantiene una envidiable figura.

“Yo no aguanto hambre. Yo no hago dietas. Yo no haría nada que fuera contra mi bienestar. Yo no tengo cirugías en mi cuerpo. Yo sí hago ejercicio. Yo sí me alimento bien. Yo sí tengo disciplina. Yo sí me amo y amo mi cuerpo”, aseguró Valerie.

Y continuo diciendo: “Yo sí medito para tener una vida más bonita independientemente de lo que la vida me presente. Yo sí soy positiva y trato de mantenerme así. Yo sí tengo mucha energía (..) Como muchas mujeres, también sufro de ansiedad, pero entendí que entre menos azúcar entre en mi cuerpo menos ansiedad tendré”, fueron parte de las palabras que compartió en la descripción de dicha imagen.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO