Vanessa de la Torre cantó al estilo ‘Yo me llamo’

5 de octubre del 2019

¿Si se llama?

Vanessa de la Torre cantó al estilo ‘Yo me llamo’

Las redes sociales dan para todo. Una publicación de Juan Diego Alvira sobre Vanessa de la Torre generó varios comentarios en los internautas debido a que se ve a la presentadora en una faceta poco conocida.

A través de su cuenta de Instagram, el tolimense compartió video en el que se puede observar a de la Torre cantando, y ambos hablan de forma sarcástica de una supuesta presentación en ‘Yo me llamo’.

“¿Se llama o no se llama?”, preguntó Alvira a sus seguidores debido al video de su colega cantando.

En el clip se puede observar a Vanessa cantando una canción de Rocío Dúrcal. Al darse cuenta que Juan Diego la estaba grabando, ella misma dice que no se llama.

El posteo cuenta con más de 59.000 reproducciones, 11.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores opinan sobre su forma de cantar.

“Juan Diego esa canción la cantaba era Rocío Dúrcal no Roció Jurado, con razón no se llama”, “Definitivamente no se llama, qué pesar”, “Sí se llama. Un poco más de empeño y lo logras Vanessa”, “Claro que sí se llama. No seas tan estricto Juan Diego, no eres Amparo Grisales”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores en el posteo.

Esta es la publicación de Juan Diego Alvira en la que se puede observar a Vanessa de la Torre interpretando al estilo ‘Yo me llamo’ a Rocío Dúrcal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO