El nuevo reto de Vanessa de la Torre

16 de noviembre del 2018

La presentadora aseguró estar expectante.

El nuevo reto de Vanessa de la Torre

instagram

Con bombos y platillos, Caracol Televisión anunció que una de sus presentadoras estrella llegará a Blu Radio para dirigir un importante espacio nocturno en el reconocido medio radial.

Desde el próximo 19 de noviembre, Vanessa de la Torre será la encargada de dirigir ‘Mesa Blu’, un ambicioso proyecto que irá de lunes a viernes de 8:00 a 9:00 de la noche.

“Los oyentes de Blu Radio podrán cerrar el día con un completo análisis de la actualidad nacional en Mesa Blu, bajo la dirección de Vanessa de la Torre… La reportera junto a panelistas invitados, discutirán sobre los temas más relevantes de la actualidad y de la política nacional”, afirmó Caracol Televisión por medio de un comunicado.

Asimismo, este reconocido medio nacional destacó que el programa contará con invitados y entrevistas de lujo que le permitirán a los oyentes tener un mayor panorama de los temas noticiosos nacionales e internacionales más importantes.

“Será una deliciosa combinación de buena conversación con análisis, noticias y, por supuesto música. Así que los oyentes no podrán terminar el día sin pasar por Mesa Blu”, destacó la presentadora.

El programa estará al aire desde el próximo lunes y se espera que logre cautivar a los oyentes de Blu Radio.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO