La ex de Martín Santos ya tiene un nuevo amor

12 de noviembre del 2017

Ambos publicaron una fotografía en redes sociales que confirma la relación.

La ex de Martín Santos ya tiene un nuevo amor

Foto: Instagram.

Todo parece indicar que la expareja del hijo mayor del Presidente, Juan Manuel Santos, ya tiene un nuevo amor. La reina de Bogotá, Vanessa Domínguez, publicó en los últimos días una fotografía con el participante de Guerreros, Juanse Villate. Los comentarios no se hicieron esperar.

Tanto la bella mujer como el exfutbolista publicaron la misma fotografía con mensajes diferentes. Confirmando así su nueva y amorosa relación.

“Vibrando”, escribió ella -acompañado de unos emoticones-. Por otro lado Villate expresó, “Relajarse y desconectarse de todo al lado del sol, el mar y… Ella”.

Vibrando ????♡!

A post shared by Vanessa Dominguez Field (@vanessadominguez) on

¿Quién es Juanse Villate?

Juanse -Oriundo de Medellín-, es profesional en Comunicación Seocial y Periodismo. Ha vivido la mayor parte de su vida en la capital. Sus padres y hermanos residen en la ciudad de Bucaramanga.

El participante de Guerreros asegura que su familia es una mezcla total pues su madre es valluna, tiene padre santandereano y sus hermanos -junto con él-, nacieron en Medellín.

Villate fue futbolista profesional, se retiró hace dos años. Fue jugador del cuadro embajador, Santa Fe, del Real Cartagena y tuvo el honor de pertenecer a la Sub 20 de Colombia.

“Tuve la oportunidad de jugar con James, Arias y muchos más en el Mundial Sub 20”, afirma en su perfil del Canal 1.

Amante de los animales. Tuvo dos loros en su casa que siempre parloteaban cada vez que había visita. Hoy en día por todo el ajetreo no tiene tiempo para cuidar de una mascota.

Se considera una persona sincera y directa. Detesta que “le saquen la piedra” porque el mal genio lo hace una persona irreconocible. Lo que más detesta: las mentiras e hipocresía

Gente! Hoy juega la Sele!!! ????????⚽️ Empezando el día con toda porque hoy clasificamos al mundial!!! ???????????? #Rusia2018

A post shared by Juan Sebastián Villate (@juansevillate) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO