Vehículos de pasarela

Vehículos de pasarela

25 de noviembre del 2010

Citroën – Lacoste

Este deportivo diseñado por Lacoste es la nueva apuesta de Citroën, dos grandes marcas francesas que se unieron y mostraron su último concepto en automóviles en el Salón del Automóvil de París de 2010. Esta diseñado con un cuidado especial para transportar equipos deportivos, como raquetas de tenis, palos de golf, skies y bicicletas.

Rines que imitan una pelota de golf, sin puertas ni techo y en un espacio de 3.5 m de largo con 1.80 m de ancho y 1.52 m de altura.

Con un estilo minimalista sólo viene en colores blanco y azul marino. Este mini auto es amigable con el medio ambiente, porque su motor de tres cilindros ahorra en consumo de gasolina y emite menos gases.

Lamborgini Murciélago LP 640– Versace

Cuenta con un motor longitudinal de 6.5 litros V12 DE 640 Cv, transmisión e-gear semi-automática, además de frenos de cerámica.

Con capó transparente, pintura blanca metalizada exclusiva y el emblema terminado en bronce pulido, que va en medio de los respaldos de los asientos, se abre un compartimiento donde se graba la información personal del propietario.

Los toques de diseño de Versace en el interior están en la parte inferior del panel frontal, las puertas por dentro y por fuera, la consola central y los asientos tapizados en napa bordados con el emblema griego de la marca. Los faros tienen la línea dorada característica de Versace.

Sólo se fabricarán veinte Murciélagos de estilo Versace, que trae como valor agregado un set de equipaje con maleta para mujer y otro para hombre y un portatrajes en negro mate.

YATE AQUARIVA POR GUCCI

Gucci y Riva –el tradicional fabricante de lanchas italiano– consolidaron una alianza para ofrecer un diseño único de su Aquariva. Cuenta con dos motores Yanmar de 380 caballos de fuerza que alcanzan hasta 240 km por hora. Sus líneas limpias se mezclan con materiales como la fibra de vidrio, la madera caoba con lacado brillante y la tapicería de color blanco que resalta con el parabrisas de color verde. Foto:

Bajo la dirección creativa de Gucci, en cabeza de Frida Gianini, el diseño se inspiró en la época de la Dolce Vita en Italia.

Como si fuera poco con la creación de este lujoso yate, Gucci diseñó los accesorios que juegan con el diseño del bote: bolsos, toallas, gorras, zapatos de plataforma y sandalias que forman parte del kit para que el propietario no se salga de la línea Gucci después de haber pagado un precio base de 590.000 euros.

Gucci se sube a la moda de la bicicleta

El respeto al medio ambiente y la moda es la mezcla perfecta para Gucci. Tanto para la ciudad como para los entornos rurales, la firma se sube a la moda ecológica con esta bicicleta inspirada en la China de los años cincuenta. El rojo que evoca a la China comunista está en todos los accesorios hechos en cuero, desde el sillín hasta las alforjas. Cuenta además con una campanita y una luz delantera que son el aliciente final para pagar su valor: 2.400 euros.



Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO