13 Reasons Why llega en mayo

1 de mayo del 2018

Conozca la fecha.

13 Reasons Why llega en mayo

Después de casi un año de expectativa, es oficial, la segunda temporada de la popular serie 13 Reasons Why llegará en mayo.

Sin duda que una de las series que mayor impacto generó en 2017 fue 13 Reasons Why, la trama que cuenta la historia de una joven que se suicidó y que deja 13 cassettes en el que explica los motivos y las personas que la llevaron a tomar la decisión.

En principio muchos creyeron que esta serie estaba proyectada para una sola temporada. Sin embargo, el año anterior Netflix sorprendió a los usuarios de la plataforma anunciando que las grabaciones de la segunda temporada habían iniciado.

Por medio de sus redes sociales, Netflix publicó un video en el que afirma que a partir del 18 de mayo todos los usuarios de la plataforma podrán encontrar la segunda temporada completa.

“Los cassettes fueron solo el principio… La segunda temporada de 13 Reasons Why se estrenará el 18 de mayo de 2018”, afirmó la compañía.

La temporada 2 de “13 Reasons Why” retoma la historia de las consecuencias de la muerte de Hannah y el complicado proceso de recuperación de los personajes. La escuela se prepara para el juicio, pero alguien no se detendrá ante nada con tal de que la verdad sobre la muerte de Hannah no salga a la luz.

Una serie de fotografías inquietantes llevarán a Clay y a sus compañeros a descubrir un secreto perturbador y una conspiración que buscará que este se mantenga oculto.

The truth is developing.

Una publicación compartida de 13 Reasons Why (@13reasonswhy) el

La serie recibió en gran parte críticas positivas de expertos y de los espectadores, que elogiaron su trama y reparto, mayormente a sus dos protagonistas, Dylan Minnette y Katherine Langford.​ También trajo controversia sobre la representación gráfica de aspectos como el suicidio y la violación, junto a otros contenidos para adultos.

Este es el tráiler oficial de la segunda temporada de 13 Reasons Why, una de las series más esperadas por los usuarios de Netflix.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO