Meghan Markle dio el ‘sí’ definitivo

19 de mayo del 2018

Siga aquí todos los detalles de la unión histórica.

Meghan Markle dio el ‘sí’ definitivo

Este sábado el mundo vive una de las uniones más importantes de la historia. Se consuma el amor entre el Príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle en la boda real. Desde Kienyke.com hemos realizado una gran cobertura de esta unión que se consolidó luego de una cita a ciegas que organizó una amiga que tienen en común en Londres, y hoy se llevó a cabo, por eso le invitamos a seguir cada detalle.

Desde que se anunció el compromiso de las dos figuras, los medios de comunicación no han soltado ningún detalle. Todos los pormenores de la unión de esta pareja se conocen, sin embargo, queremos destacar esas curiosidades que hacen aún más relevante esta unión.

A la boda asistirán celebridades de la talla mundial como los Beckham, todas las Spice Girls, Chris Martin, James Blunt, Ellie Goulding, Cara Delevingne, Olivia Palermo, Margot Robbie, Serena Williams, Elton John, y Ed Sheeran. Además, destacan entre los invitados especiales políticos como la familia Obama, ya que se conoció que son amigos íntimos de la pareja, sin embargo, se desconoce sobre la presencia del Presidente actual de los Estados Unidos.

Siga aquí todos los detalles de la Boda Real.

La Boda Real y sus excentricidades

Entre las peticiones de los novios para su boda destaca que los regalos fueran recursos para ser invertidos en obras sociales, para eso, la pareja dio un listado de siete organizaciones sin fines de lucro que se podrán beneficiar de estos aportes.

La boda se realizó en horas del mediodía en la capilla de St George, en el castillo de Windsor, donde el principie Harry fue bautizado en 1984. 

Se conoció que las invitaciones Meghan aparece como Ms. Markle y no como Miss, como en su tiempo lo fue Kate, ya que el termino de Miss solo aplica para las novias en su primer matrimonio. Además, no se convierte en princesa, por la razón de carecer ‘sangre real’. Se dice que tan pronto se case se hablará de la duquesa de Sussex.

La ceremonia duró una hora, y luego de la unión los recién casados dieron un paseo en carroza por Windsor. En total se contabilizó que al menos 100.000 personas visitaron el lugar. Al final del paseo que duró aproximadamente media hora inició la parte privada de la boda en la que la abuela del novio, la reina Isabel II ofreció un almuerzo. En la noche habrá una fiesta en la mansión Frogmore.

Por otro lado, la seguridad fue una parte fundamental del evento, que entre otras cosas tuvo francotiradores.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO