Todo lo que debe saber sobre la serie de Nicky Jam

netflix

Todo lo que debe saber sobre la serie de Nicky Jam

4 de diciembre del 2018

El pasado 30 de noviembre, los suscriptores de Netflix fueron testigos del gran lanzamiento de ‘Nicky Jam: el ganador’, la serie que cuenta la historia del artista estadounidense desde su niñez hasta el resurgimiento de su carrera musical.

La historia del cantante es bien conocida por muchos. Vivió sus primeros años en Estados Unidos en un ambiente poco favorable. Después debido a una serie de problemas legales de su padre, optaron por migrar a Puerto Rico, cuando Nicky apenas seguía siendo un niño. Posteriormente, se dio su debut en la música y ese anhelado dueto con Daddy Yankee en el que le dieron vida a ‘Los Cangrys’ que le permitió hacerse un nombre en el mundo del espectáculo.

Contrario a lo que muchos pensarían, la serie de Netflix cuenta todo lo relacionado a la vida personal de Nicky. El cantante no se preocupó por mostrar una mejor versión de él, sino que sus seguidores conocieran su historia y el que quisiera entenderlo lo hiciera, y el que quiera juzgar también lo haga.

“Caer es de humanos pero todos somos capaz de levantarnos, el poder está en la mente”, afirmó el cantante haciendo referencia a su trabajo en la serie.

La trama contó con la dirección de Jessy Terrero, reconocido por dirigir videos musicales, pero que rápidamente se dejó seducir por este ambicioso proyecto. El encargado de interpretar a Nicky Jam en sus inicios en la música fue el reconocido cantante Darkiel, quien realizó una fabulosa actuación que le ha significado gran cantidad de reconocimientos por parte de sus colegas, mientras que José Arroyo interpreta a Daddy Yankee, con el que logró similitud en su personaje.

En ‘El ganador’ se abordan temas como la difícil relación de Nicky con su madre a la que perdonó con el pasar de los años. También aspectos como su adicción a las drogas que lo hizo perder todo, su pelea con Yankee y con varias personas que le tendieron la mano, su estancia en la cárcel y su llegada a Colombia, país que lo acogió desde un principio y que le permitió resurgir en la música.

Hasta el momento, la serie ha logrado números fantásticos según reporta el mismo artista. Además, los videos musicales en los que se puede observar sus inicios en el mundo artístico también se han disparado en visualizaciones tan solo cuatro días después del lanzamiento oficial de la trama.

Este es el tráiler de ‘Nicky Jam: el ganador’, la serie que cuenta la historia del artista estadounidense.