Vuelve ‘Padres e Hijos’ a Caracol Televisión

23 de agosto del 2019

¿Llegan nuevos capítulos?

Vuelve ‘Padres e Hijos’ a Caracol Televisión

Un viejo conocido regresa a las pantallas. Caracol Televisión anunció el regreso de ‘Padres e Hijos’, una de las telenovelas más queridas por los colombianos y que estuvo 16 años al aire.

La producción que cuenta con actores de la talla de Luis Eduardo Motoa, Ana Victoria Beltrán, Tania Robledo, entre otros, estará disponible en su totalidad en la plataforma web de Caracol Televisión de forma gratuita.

Es importante destacar que en su momento ‘Padres e hijos’ tuvo el récord de ser transmitida en tres canales diferentes, Canal A, Canal 1 y Caracol Televisión. Obteniendo números bastante interesantes en cuanto a rating se refiere.

Asimismo, esta producción fue una escuela de grandes actores en Colombia como Diego Cadavid, Lina Tejeiro, Andrés Fierro, Manolo Cardona, entre otros.

Lo cierto es que los diferentes medios están apostando por el regreso de producciones que en su momento se convirtieron en las más importantes en cuanto a televisión se refiere. Tal es el caso de ‘Yo soy Betty la fea’, ‘Sala de urgencias’, ‘El estilista’, ‘Lady, la vendedora de rosas’, entre otras.

Vea aquí los capítulos de ‘Padres e Hijos’, una de las producciones más queridas por los colombianos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO