El parrandón de Melissa Martínez

4 de febrero del 2019

Hubo hasta una piscina de pelotas.

El parrandón de Melissa Martínez

instagram

Melissa Martínez, que cumplió años el pasado 29 de enero, tuvo la oportunidad de festejar la vuelta al sol en el fin de semana donde amigos cercanos arreglaron una “pequeña” reunión para conmemorar el nacimiento de la presentadora.

La organización del evento estuvo a cargo de su novio Matías Mier, futbolista de la Equidad, y de sus amigas más cercanas: Ana Karina Soto, Carolina Soto y Margarita Ortega. Asimismo, el cantante bogotano Cristian Better, que tuvo un papel en la conocida serie de ‘Diomedes, el cacique de la junta’, fue el encargado de cantar en la fiesta.

Better estuvo acompañado de su novia, Tatiana Franco, expresentadora del programa matutino ‘Muy buenos días’, que también es amiga de la homenajeada Melissa Martínez.

Por otra parte, la fiesta estuvo llena de magia, con una decoración especial debido al arco de globos colorido y a los accesorios de la reunión. Había comida para todos los gustos, desde ensaladas hasta un asado. Además, para los más pequeños hubo piscina de pelotas y algodón de azúcar.

La pareja de Martínez agradeció a todos la presencia en el cumpleaños de su novia: “Quiero agradecerles a todos por venir al cumpleaños de mi princesa”. Los momentos de la fiesta fueron compartidos por medio de la redes sociales de los asistentes al lugar y de la presentadora de Fox, Melissa Martínez.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO