Maluma presente en el Super Bowl

30 de enero del 2019

Un nuevo paso en su carrera artística.

Maluma presente en el Super Bowl

La edición número 53 de el Super bowl se celebrará el próximo domingo 3 de febrero. Este evento es famoso a nivel internacional debido a los espectáculos de medio tiempo y los comerciales más caros de la historia.

Escuche aquí detalles del Super Bowl LIII:

Para esta fecha se tendrá la presentación de la marca de cerveza belga Michelob Ultra y el protagonista será nada más que el cantante colombiano Maluma. Dentro de este suceso las grandes compañías aprovechan para proyectar pequeños cortos comerciales.

Otro personaje del shot será un robot que se destaca en diversas facultades deportivas como atletismo, golf y boxeo, pero no puede disfrutar de una cerveza baja en calorías como lo hace el artista urbano Maluma quien está acompañado por un grupo de amigos.

La productora audiovisual fue FBC y el costo de emisión tuvo un valor de 5.3 millones de dólares. Según expertos en marketing y el mundo del espectáculo el evento llegaría a tener más de 100 millones de espectadores solo en Estados Unidos.

Para el intérprete de ‘Mala Mía’ la aparición dentro de este acto deportivo representa la apertura a un mercado que aún no sabe de la música urbana. Asimismo, el paisa será el único artista latino en tener una presentación en el Super Bowl.

En redes sociales el cantante expresó lo que significa ser parte de este proyecto “Estoy muy emocionado de ser un #ULTRAAmbassador y participar en un comercial en el Super Bowl para @MichelobULTRA.”

Ver esta publicación en Instagram

I’m so excited to be an #ULTRAAmbassador and to play a cameo in the Super Bowl spot for @MichelobULTRA. As someone who loves beer, ULTRA is special to me because it allows me to live a balanced lifestyle in a way that only a superior light beer can. My cameo in this Super Bowl spot is just step one of a greater journey with @MichelobULTRA this year! Hope you enjoy it. Check the full spot in my bio and share using #LiveULTRA Estoy muy emocionado de ser un #ULTRAAmbassador y participar en un comercial en el Super Bowl para @MichelobULTRA. Como alguien que le encanta la cerveza, ULTRA es especial para mí porque me permite vivir un estilo de vida equilibrado de una manera que solo una lata de cerveza ligera superior podría. ¡Mi participación en este comercial del Super Bowl es solo el primer paso de un gran viaje con @MichelobULTRA este año! Espero que lo disfrutes. Consulta el link en mi biografía y compártela con #LiveULTRA. LATINOS ARRIBA !!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el 25 Ene, 2019 a las 9:25 PST

El corto audiovisual competirá con el producto de la marca de gaseosa Pepsi. Dicho comercial será protagonizado por el actor Steve Carell y los cantantes Cardy B y el rapero Lil Jon.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO