Inicia la tercera temporada de ‘A otro nivel’

5 de febrero del 2020

Los jurados hablaron con KienyKe.com.

Inicia la tercera temporada de ‘A otro nivel’

Andrés Lozano / KienyKe.com

Noche de emociones en Caracol Televisión. El reconocido medio nacional presenta este 5 de febrero una nueva temporada de ‘A otro nivel’ la cual viene cargada de sorpresas.

Escuche 5 canciones para recordar a Luis Alberto Spinetta:

Como primera gran novedad, el concurso cuenta con una primera etapa llamada ‘Canta conmigo’, en donde 126 cantantes profesionales pondrán a prueba su talento en la audición más exigente de Latinoamérica.

Cada noche se presentarán siete cantantes de diferentes géneros musicales; quienes logren que los 100 jurados se pongan de pie y canten con ellos, pasarán directamente a la tercera etapa (Fusiones). Quienes no convenzan a la totalidad del jurado, tendrán que disputarse los tres cupos del podio. Solo los tres participantes con el mayor puntaje lograrán avanzar a la segunda etapa (Ascensor).

“Estoy muy feliz de hacer parte de este proyecto, de este selecto grupo de jurados… como presentador, como jurado, como músico, de verdad que nunca había vivido una experiencia tan gigante. Lo que van a ver en el primer capítulo es apenas la muestra de todo lo que viene”, afirmó Diego Sáenz, jurado de ‘Canta conmigo’ en diálogo con KienyKe.com.

Andrés Lozano / KienyKe.com

La primera etapa de A otro nivel, Canta conmigo, fue grabada en Brasil y contó con la participación de reconocidos profesionales de la industria musical como: Maía, Diego Sáenz, Giovanny Ayala, Harin El indio, Laura Mayolo, Manolo Bellón, Miguel de Narváez, Tata Solarte, Yanetsis Alfonso y Alejandro González, entre otros.

A pesar de la gran cantidad de cambios que trae ‘A otro nivel’ como la llegada de Paola Jara, Diego Torres y Greeicy Rendón como jurados, Paulina Vega continúa como presentadora principal de este interesante formato.

“La primera etapa que es A otro nivel – Canta conmigo, es una de las más memorables sin duda alguna. Trabajar con 100 jurados de la industria musical de Latinoamérica no tiene precio. No quisiera que acabara nunca. Estar aquí no solo es una gran experiencia laboral, sino que también me inspira y divierte conocer de primera mano el talento musical de nuestro país”, señaló la ex Miss Universo.

Andrés Lozano / KienyKe.com

Otra de las etapas es A otro nivel – Ascensor, en esta segunda fase, los participantes que clasificaron en la primera tendrán que defender su cupo ante los 3 jurados en el ascensor de A otro nivel para entrar a la competencia. Solo con su voz lograrán pasar a las Fusiones.

En A otro nivel – Fusiones empieza la competencia. Los participantes que superaron el ascensor, y los que pasaron directo a la competencia desde Canta conmigo, tienen que defender su puesto y representar diferentes géneros musicales. Cada participante, de acuerdo con su desempeño, va evolucionando a través de los diferentes niveles de A otro nivel hasta llegar a la final.

Para ver los capítulos de ‘A otro nivel – Canta Conmigo’ haga clic aquí.

Vea aquí la entrevista completa a Greeicy Rendón y demás jurados de ‘A otro nivel’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO