‘El Desafío’ regresa a Caracol Televisión

Caracol tv

‘El Desafío’ regresa a Caracol Televisión

20 de mayo del 2019

Este lunes inicia uno de los programas favoritos de los colombianos. La nueva temporada ‘El Desafío Súper Regiones’ promete ser una de las más emocionantes de la historia debido a la gran cantidad de cambios anunciados.

Escuche las noticias más importantes del día:

Una de las primeras novedades presentadas por Caracol Televisión fue el arribo de Andrea Serna como presentadora. La caldense de experiencia en realities como ‘Protagonistas’, ‘Factor X’ ‘La Agencia’, asumió el reto de reemplazar a Catalina Aristizábal.

“Este año con el Desafío Súper Regiones decidimos reestructurar todo. Tendremos 10 regiones en competencia con la posibilidad de mantenerse intactas a medida que avance la contienda… Este año la competencia será extremadamente fuerte y aguerrida y es una bonita ocasión para a unir al país que pasa por una coyuntura polarizada”, afirmó Juan Esteban Sanpedro, gerente general de entretenimiento en Caracol Televisión.

Llaneros, Pastusos, súper humanos del Tolima grande y la Amazonía, llegan a la competencia a enfrentar por primera vez a Antioqueños, Cachacos, Cafeteros, Costeños, Santandereanos y Vallecaucanos, para llevar a lo más alto el nombre de su región.

Es importante destacar que este año no solo será un ganador, sino que el premio de un millón de dólares se entregará a la región que sobreviva intacta hasta el final de la competencia.

Asimismo, Playa Oro, Playa Plata y Playa Bronce, están a la espera de los 10 equipos, conformados por cuatro súper humanos, que vivirán una de las mejores experiencias de su vida en República Dominicana. A estos territorios los participantes llegarán dependiendo de su desempeño en las pruebas.

El programa se emitirá de lunes a viernes de 8:00 a 9:00 P.M., y ocupará el lugar que dejó ‘La Voz Kids’ que finalizó el viernes pasado.

Para ver en vivo todos los detalles de ‘El Desafío Súper Regiones’ 2019, siga aquí la transmisión de Caracol Televisión.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO