María Magdalena, la nueva producción de Caracol

28 de mayo del 2019

Conozca los personajes de esta historia.

María Magdalena, la nueva producción de Caracol

Caracol Televisión

Desde este 28 de mayo, los televidentes de Caracol Televisión podrán ser testigos de ‘María Magdalena’, una nueva producción que se proyectará de lunes a viernes a partir de las 10:00 de la noche.

Tras el asesinato de su padre, María termina huyendo de Magdala, su pueblo natal, y se sumerge en el corrupto mundo de Herodes. Allí conocerá a Valerius, un oficial romano de alto rango, con quien se unirá para vengarse de su cruel esposo Ur, quien es responsable de la muerte de su padre. La venganza, las atrocidades de la que es testigo en el palacio del tetrarca y su nociva relación con Valerius, la llevarán a sentirse en el infierno, a llenarse de ‘demonios’ y a perder la fe en Dios.

“Desde este martes los colombianos se encontrarán con una historia única que muchos desconocíamos. Si bien se conoce el nombre de María Magdalena, hay mucha desinformación al respecto. Tuve el gran honor de interpretar a Jesucristo, un personaje iconico, el maestro de maestros y espero que nos acompañen y vean todas las noches en Caracol Televisión”, afirmó Manolo Cardona, protagonista de esta serie en diálogo con KienyKe.com.

Maria Fernanda Yepes, actriz que interpretará a María Magdalena aseguró que “interpretar este personaje ha sido una responsabilidad muy grande por lo que representa. Sin embargo, en mi trabajo tuve el privilegio de contar con un gran equipo de producción que me ayudó, detrás de cámaras, a encontrar las palabras y los gestos que identifican a esta valiente y sabía mujer que rompió esquemas”.

La serie está escrita por Lina Uribe, Darío Vanegas y Jaqueline Vargas; cuenta con la producción ejecutiva de Daniel Ucros y Juan Pablo Posada. Además, hace parte de esta producción un gran elenco conformado por María Fernanda Yepes, Manolo Cardona, Luis Roberto Guzmán, Claudio Cataño, Jacqueline Arenal, Andrés Parra, César Mora, Danielle Arciniegas, Miguel González, Diana Lein, Gustavo Sánchez Parra, entre otros.

Cuando Manolo Cardona se enteró que iba a interpretar a Jesucristo, un frío recorrió su cuerpo. Si bien ha actuado en gran cantidad de papeles que le han significado varios reconocimientos, darle vida al ‘maestros de maestros’ como él lo llama, era un reto mayúsculo.

“Gracias a Dios empecé una investigación muy profunda sobre la vida de Jesús. Me leí la biblia, nunca lo había hecho. Ya después me desconecté y conecté mucho con el personaje”, puntualizó el actor.

Para seguir todos los detalles de ‘María Magdalena’, haga clic en este hipervínculo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO