Conmovedora escena de Avengers: Endgame fue eliminada

28 de julio del 2019

Vea aquí la escena inédita.

Avengers

Marvel está viviendo su mejor momento en toda su existencia, la película de superhéroes, ‘Avengers: Endgame’, estrenó hace casi tres meses, previamente las personas podían comprar las entradas para verla, de hecho se trasnocharon por saber cómo se desarrollaba la historia en esta parte de la saga.

Toda la emoción causada por el filme fantástico llevó a que ‘Avengers: Endgame’ se convirtiera en la película más taquillera de la historia, superando a ‘Avatar’ y ‘Titanic’, ambas del director James Cameron.

Ahora, el filme vuelve a ser noticia al informarse que se filtró una escena que tiene por duración 1 minuto y 42 segundos, el momento es inédito y nunca vio la luz en el corte final del largometraje.

Los seguidores de la última entrega de los Vengadores de mostraron conmocionados a través de redes sociales, la mayoría menciona que esta escena eliminada terminó de romperle el corazón a todos los que se conmovieron con el triste desenlace.

En la eliminada escena se ve a un moribundo Tony Stark, es decir, Iron Man, que se sacrificó por el bien de la humanidad, en frente suyo está su interés romántico, Virginia Potts, interpretado por Gwyneth Paltrow, todos los Avengers se encuentran sufriendo por el momento y deciden hacer una reverencia.

Vea aquí la escena inédita:

Asimismo, Marvel en el marco de la Comic-Con de San Diego, California, este año, confirmó cuáles son las próximas películas que presentará su universo, entre ellas, la tan esperada ‘Black Widow’, protagonizada por Scarlett Johansson. Por otro lado, Natalie Portman regresa para protagonizar ‘Thor, Love and Thunder’ en la que interpretará una versión femenina de Thor al haber recibido el mítico martillo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO