Vea aquí la final de la ‘Batalla de los Gallos’ – Colombia

25 de agosto del 2017

Los mejores freestylers competirán por la preciada corona.

Batalla de los Gallos

Este sábado 26 de agosto se llevará a cabo una nueva edición de Red Bull Batalla de los Gallos, en la que los mejores freestylers de Colombia se darán cita para elegir al ganador que representará al país en la gran final internacional en ciudad de México.

Como gran novedad, este año todas las personas podrán vivir esta batalla épica en cualquier lugar del mundo, ya que será transmitida en vivo a través de www.redbull.tv/batalla.

Este año la celebración se trasladará al Centro de Eventos Royal Center, en la ciudad de Bogotá, un escenario ideal para que todos los gallos saquen a pasear sus mejores rimas y demuestren sus habilidades improvisando.

Los beats, versos y la energía dirán presente, mostrando lo mejor de la cultura Hip Hop, en una puesta en escena que promete estimular los sentidos. Para ello, se contará con la presencia de grandes representantes de la cultura urbana, con gran reconocimiento a nivel nacional e internacional.

El vigente campeón Valles-T defenderá su título. No será tarea fácil, ya que competirá contra el subcampeón 2016, Patrón MC, que buscará su revancha. Además, Big Killa, campeón nacional en 2014, quiere levantar el trofeo nuevamente. También estarán presentes los campeones de los torneos locales de distintas ciudades estarán en la competencia.

Rap Bang Club, una agrupación local cuyo éxito ha aumentado considerablemente desde hace un tiempo, tiene preparada una presentación especial. También estará Lia Samantha, vocalista de Vodoo Souljahs, que tendrá una participación especial como anfitriona de la jornada. El encargado de ambientar el lugar con los mejores ritmos será Rat Race, de Crew Peligrosos.

También estará presente Apache, que llega desde Venezuela para contagiar con sus letras y ritmos característicos a todos los asistentes. Por último, como acto especial y haciendo de La Batalla de los Gallos un evento multicultural, llega la popular agrupación Systema Solar, que estará celebrando sus primeros diez años de existencia.

Todo amante de este género musical y de las expresiones culturales que se tejen alrededor del Hip Hop debe prepárese para disfrutar de este evento que quedará marcado en su memoria por siempre, la final nacional de Red Bull Batalla de los Gallos Colombia 2017.

Vea aquí la Final de la ‘Red Bull Batalla de los Gallos’ – Colombia:

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO