Amparo Grisales, criticada por retoques en fotos

26 de marzo del 2019

Vea la reciente foto de la ‘Diva de Colombia’.

Amparo Grisales

foto: instagram

En una reciente foto que publicó Amparo Grisales en redes sociales, la actriz mostró su cuerpo en vestido de baño, dejó impresionados a sus seguidores de Instagram.

“Cuando tengo los ojos abiertos observo todo a mi alrededor… Cuando los cierro observo profundamente en mi interior.” fue una de las frases que acompañó la foto la ‘Diva de Colombia’. Con más de 100.000 comentarios la actriz recibió todo tipo de apreciaciones por su publicación, entre ellas muchas mujeres comentaron que admiraban su figura, otras personas afirmaron que Amparo tienen mucha personalidad por posar de esa manera en fotos. Pero hubo algunos comentarios que la acusaban de abusar de Photoshop en la foto.

View this post on Instagram

All you need is light … #nophotoshopchallenge ##MiCuerpoConsciente #misabianaturaleza #positivediscipline #happiness #physicaltraining #harmony #goodphotographer #sunrise_sunset_light #beautifullocation @hotelboutiqueaguazul @delvecchio21 #yomeamo “Cuando tengo los ojos abiertos observo todo a mi alrededor… cuando los cierro observo profundamente en mi interior.” #mente-cuerpo-espíritu #lindospensamientos Hermoso y armonioso fin de semana !! Seamos felices y tratémonos bien!!????????????????????????????????????????????????????????????❤️❤️❤️❤️ @delvecchio21???? @jack96vincent @patgrisales @7andrealopez @fabioafanador01 #mypersonaltrainer ???????????????? @arroyave222 #misdulcesjoyas by Carlos Arroyabe NY

A post shared by Amparo Grisales (@agrisales333) on

“Uy Amparito, se le fue la mano con el Photoshop”, “Qué viva el Photoshop, recomiéndeme la app“, “Queébelleza por Dios. Así tenga algo de Photoshop, ninguno de los que estamos en el cuarto piso ni con todo el Photoshop y filtros logramos eso”, “¡La Diva! Pero se nota algo de Photoshop en el brazo izquierdo… igual a tu edad estás regia”. Fueron algunos de los comentarios que Amparo recibió en su reciente publicación.

Por el contrario la ‘Diva de Colombia’ dejó un comentario amigable dentro de su publicación: “Hermoso y armonioso fin de semana!!!, Seamos felices y tratémonos bien!!!”. Para nadie es un secreto que Amparo Grisales siempre ha generado controversia por su manera de ser y comportarse; ha sido criticada por su físico y estilo de vida, pero ella sigue compartiendo momentos en redes sociales a pesar de los malos comentarios.

En este momento se encuentra promocionando el estreno de las ‘Muñecas de la Mafia 2’ en la plataforma de Netflix, por su papel de Lucrecia en la serie.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO