Carmen Villalobos se roba la atención con sensual vestido

26 de marzo del 2019

La colombiana condujo un evento de talla internacional.

Carmen Villalobos se roba la atención con sensual vestido

foto: instagram

La actriz Carmen Villalobos fue la presentadora de unos importantes premios de la música urbana donde su belleza fue el centro de atención para los asistentes. En la alfombra roja se pudo ver a la colombiana con un vestido largo de color blanco, escote profundo y una apertura que dejaba ver sus piernas.

Escuche 5 canciones de Foo Fighters:

Los premios ‘Tu Música Urbana’ se llevaron a cabo en San Juan, Puerto Rico, donde Carmen fue la conductora del evento junto con la youtuber puertorriqueña Didi Romero y la modelo Zuleyka Rivera, que fue Miss Universo en 2006.

Ellas fueron las encargadas de darle la alegría al público al anunciar los ganadores y en hacerles entrevistas divertidas a los artistas. Además de ello, Carmen se gozó de principio a fin la gala, pues también hay videos en los que se puede ver a la protagonista de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’ cantando una de las canciones del espectáculo.

Ver esta publicación en Instagram

Que nunca se pierda la esencia y la sabrosuraaaaaaaaa ????????????????????????❤️ @premiostumusicaurbano #puertorico #colombia #carmenvillalobos #host

Una publicación compartida por CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) el

Los seguidores de Villalobos, también observaron el cambio de look que tuvo durante la noche, pues como se mencionó, ella llegó con un atuendo blanco que horas más tarde fue cambiado por un vestido corto de color negro y el pelo suelto.

Aunque la gala tuvo lugar el 21 de marzo, la barranquillera publicó recientemente fotografías y videos en sus redes sociales acerca de su participación en la entrega de los galardones. ‘Tu Música Urbana’ fue emitido por la cadena internacional, Telemundo.

En la primera edición del show se exaltó la figura de Daddy Yankee como uno de las más importantes para el género urbano. Por otra parte, el cante Ozuna fue el que recibió más premios con un total de seis galardones.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO