La foto del hijo de Shakira que sorprende en redes

4 de marzo del 2019

Sus seguidores quedaron impactados.

Shakira

foto: instagram

Shakira no suele ser de las celebridades más activas en redes sociales, pero es un medio para compartir su vida, no solo profesional, también personal, con sus fanáticos fieles. En las últimas horas sorprendió a más de uno con una publicación de su hijo menor, Sasha.

Escuche la vida y obra de Ryszard Kapuscinski, el gran maestro del periodismo:

El niño acabó de cumplir los cuatro años de edad, exactamente, el 29 de enero, y como se pudo ver en la foto publicada por su mamá, tiene mucho estilo al vestir. Con la descripción Shakira demostró la nostalgia que siente, “mi niño se me está creciendo muy rápido”.

En la publicación se ve a Sasha usando un conjunto en denim, el jean va con rotos mientras la chaqueta es clásica americana con una camiseta oscura, el outfit va acompañado con tenis blancos con ajuste de velcro, el infante posa con una pierna sobre un balón de fútbol de color azul y estampa de Superman.

La foto generó una gran extensión de halagos y felicitaciones por parte de los seguidores de la artista. Vale recordar que la barranquillera no compartía una foto de sus hijos desde el año pasado, quienes han protagonizado varios momentos en su cuenta de Instagram.

En la red social la intérprete de ‘Que Me Quedes Tú’ aprovechó para mostrar sus vacaciones de Navidad en Finlandia e Italia, en la fotografía se ve a Sasha con Milán abrazados por sus padres en medio de sonrisas.

Aparte de su familia y vistazos de sus conciertos para ‘El Dorado World Tour’, Shakira también expone su proyecto de filantropía con la fundación ‘Pies Descalzos’, asimismo, las rutinas de ejercicio a las que agradece su escultural cuerpo y estado físico.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO