Críticas a Jessi Uribe por tocar el seno de una mujer

28 de marzo del 2019

El cantante se vio obligado a desactivar los comentarios de Instagram

Críticas a Jessi Uribe por tocar el seno de una mujer

foto: instagram

El cantante de música popular Jessi Uribe celebró recientemente su cumpleaños número 32 en compañía de su familia y amigos cercanos. Las fotografías de este evento fueron publicadas por el artista en las que se veían muchos regalos.

Escuche la entrevista a Nesty, presentando su más reciente trabajo:

Además hubo una imagen particular que llamó la atención de los seguidores en redes sociales. Se trata de una foto en la que aparece Jessi junto con su hermana, sin embargo, el detalle en el cual todos se centraron fue que el músico está tocando el seno de su hermana y esta por su parte tenía la mano en la genitales del músico.

Dicho post cuenta con más de 56.ooo ‘me gusta’, pero por la polémica pose de los hermanos diversos usuarios empezaron a hacer fuertes críticas hacía el bumangués. Posterior a esto, él tomó la decisión de desactivar los comentarios para que los internautas no pudieran reaccionar.

Hace poco Uribe también dio de qué hablar luego de que casi le da un beso a la también cantante Paola Jara. El hecho sucedió en medio de una presentación cuando los artistas estaban cantando su más reciente colaboración ‘Como Si Nada’.

Jessi Uribe es un reconocido cantante que saltó a la fama tras su paso por el reality ‘La Voz Colombia’, él ya había participado en el aclamado programa ‘Latin American Idol’, representó al país al lado de otros 20 artistas nacionales.

Actualmente el artista está liderando las listas del género norteño y popular debido a la letra de sus canciones. El primero de sus éxitos fue ‘Matemos las Ganas’ y este lo llevó a adentrarse de lleno en los escenarios de toda Colombia y América Latina.

Por otra parte, el cantante tiene esposa, se trata de Sandra Barrios, la madre de sus cuatro pequeños hijos. En diversas ocasiones él ha hablado acerca de su relación y dice que ella es nueve años mayor para él pero que este no ha sido un impedimento para su amor.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO