El drástico cambio de look de Kendall Jenner

17 de septiembre del 2019

Así se ve con su nuevo color de pelo.

Kendall Jenner

@kendalljenner

Del denominado clan Kardashian-Jenner, Kendall Jenner es la favorita en la industria de la moda, aunque Kim ha colaborado con varios diseñadores, Kendall es la que se dedica exclusivamente a ser modelo.

Su esbelto cuerpo, sencillez y discreción la han hecho perfecta para editoriales y pasarelas, en comparación a sus hermanas que suelen cambiar de look repetidamente, llevar pelucas, extensiones o colores atrevidos de melena, pero Kendall se ha mantenido con una cabellera corta y su característico tono en castaño oscuro.

Pero esto acaba de cambiar, la celebridad estadounidense decidió abrazar un gran cambio en su vida. Para ser más exactos, después de desaparecer del sistema denominado mes de la moda por casi un año, Jenner regresó a las pasarelas para el show de Burberry, en la Semana de la Moda de Londres, con la colección Primavera – Verano 2020.

Su aparición en el desfile no fue exactamente lo que se convirtió en noticia, lo que más llamó la atención fue su drástico cambio de look, dejó de ser morena a llevar el pelo completamente rubio.

Tal vez la socialité quiso simular los cambios de pelo que suelen llevar sus hermanas, el hecho es que Kendall Jenner se ve casi irreconocible. Y aunque las pelucas están de moda, se confirma que la modelo no lleva una, es su cabello de verdad, de hecho, quiso mantener las raíz con su color natural, dándole un aspecto noventero pero actual.

View this post on Instagram

finale at @burberry a beautiful show @riccardotisci17 🖤

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Después de terminar el desfile de Burberry, Kendall y sus amigos modelos y diseñadores se fueron a disfrutar de la noche londinense y ella aprovechó para lucir su nuevo look en redes sociales. Los internautas han reaccionado de forma diversa, algunos lo aman, otros mencionan que el rubio no le queda bien.

Por otro lado, Burberry también le cambió el color de pelo a otra modelo, la reconocida top model australiana Catherine McNeil, recordada por su melena chocolate, cambió a un rubio casi platino.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO