Rafael Novoa y su radical cambio de look

10 de abril del 2019

El actor se tinturó el cabello, vea cómo luce.

Rafael Novoa y su radical cambio de look

Instagram

El actor bogotano sorprendió a sus seguidores con una foto que subió en su cuenta oficial de Instagram, en la cual se puede ver el cambio de look que se realizó hace poco. Rafael Novoa se decoloró todo su pelo y ahora lo lleva de rubio platinado, una tendencia que parece no desaparecer.

El exparticipante de ‘Master Chef Celebrity’ ha estado publicando esta semana fotos y videos con su nuevo tono de cabello. Hasta el momento no ha mencionado si es una característica para interpretar un nuevo personaje o sencillamente fue una decisión personal con el fin de darse un nuevo aire.

“Hola nuevamente. Estuve ausente buscando historias, personajes, haciendo castings, buscando cómplices, inventando, reinventando, pensando, analizando, tomando una pausa, reflexionando, investigando, ando, ando. ¿Qué tal esta chica? Finalizando domingo y con actitud para esta semana que comienza. Un saludo y un abrazo para todos en esta semana. ¡Esto sigue!”, fue el mensaje del actor en su primera publicación con la cabellera blanca.

El mismo día publicó un video en el que se le escucha leyendo una frase mientras está de espaldas. “El fracaso es parte de la vida. Si no fracasas no aprendes y si no aprendes no cambias”, fue el mensaje que leyó Rafel Novoa para sus seguidores en Instagram.

“Reflexiones. Hablemos de reflexiones mundanas del día a día a ver qué nos encontramos en el camino ¿Cuáles son sus preferidas? Buena noche!!”, fue el mensaje con el que acompañó el actor su publicación,

Al siguiente día posteó otro video en el que les hizo un par de preguntas a sus seguidores: “¿Qué piensan ustedes de esas frases cortas inspiracionales, reflexivas? ¿Creen qué funcionan? o simplemente piensan que alguien las escribe bonitas. Entremos en discusión. No se distraigan con el pelo que no viene al caso pero tiene que ver. Ya verán porqué”, dijo Rafael Novoa en sus más reciente publicación.

¿Qué tiene entre manos el actor colombiano? Será que está iniciando un nuevo proyecto actoral. Por ahora solo ha dejado pequeños indicios que aún no son tan claros, de la razón por la cual se tinturó el cabello.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO