Así se ve Sebastián Martínez vestido de mujer

12 de abril del 2019

Así lo mostró el actor con un #TBT.

Sebastián Martínez

Este jueves 11 de abril, el actor colombiano, Sebastián Martínez, subió una foto en su cuenta de Instagram, la cual llamó bastante la atención de sus seguidores. La publicación dejó ver cuando el actor se personificó como mujer para un casting.

Los famosos colombianos se unen a la dinámica del #TBT en redes sociales, cada jueves los usuarios de Instagram comparten momentos que fueron significativos para ellos o que simplemente quieren rememorar y el antioqueño no fue la excepción.

“Cuando fui mujer y no gané el casting”, comentó Martínez en su más reciente publicación, se le ve maquillado, (ojos, piel y labios), con las uñas pintadas, accesorios femeninos y una peluca rubia lacia. Sebastián explicó que hizo una detallada personificación de una mujer para un papel actoral pero no logró ganarlo.

Ver esta publicación en Instagram

#tbt cuando fui mujer y no me gané el casting. ????

Una publicación compartida de Sebastian Martinez (@sebastianmartinezn) el

“El colmo es que hasta de mujer te veas linda”, “Guapa Guapo es que yo creo que de cualquier forma eres bello”, “Hasta transformado de mujer eres muy guapo. Saludos”, fueron algunos comentarios que recibió Sebastián Martínez por su sorprendente foto que reveló una de las tantas transformaciones que ha hecho para su pasión, es decir, la actuación.

El actor comenzó hace un par de meses a generar contenido diverso en su Instagram. Sebastián juega a representar personajes que él mismo inventa y representa con los diferentes filtros de las redes sociales. Uno de los más conocidos es ‘Manuel Gustavo Alzate Chaves’ es un costeño que habla más de lo que debe.

Sus videos tienen tanta acogida por su público que Sebastián creó una cuenta aparte para compartir más contenido de este personaje ficticio.

Este es uno de los videos de ‘Manuel Gustavo Alzate Chaves’.

Ver esta publicación en Instagram

Yo le enseñé a Sebajtian a ser romántico y ahora el se lleva todos los créditos. Feliz cumpleaños hermosa @kathysaenzh

Una publicación compartida de @manuelgustavoalzatechaves (@manuelgustavoalzatechaves) el

Ahora a Sebastián Martínez le encanta compartir todas sus ocurrencias con su más de un millón de seguidores. Por ahora el actor se encuentra promocionando la segunda temporada de ‘Rosario Tijeras’, en la cual interpretó a ‘El Ángel’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO