El sensual bikini de Greeicy por el que le dicen “Diosa”

2 de febrero del 2019

Para muchos mostró más de la cuenta.

El sensual bikini de Greeicy por el que le dicen “Diosa”

Instagram

Greeicy Rendón lo volvió a hacer. Para nadie es un secreto que la cantante vallecaucana es una de las más queridas por los colombianos, prueba de esto, es que cualquiera de sus presentaciones o publicaciones en redes sociales rápidamente se vuelve noticia.

En sus más recientes publicaciones en Instagram, la interprete de éxitos como ‘Más fuerte’, ‘Amantes’, entre otros, compartió varias fotografías en las que aparece en bikini, algo que le significó gran cantidad de elogios por parte de sus seguidores.

“Hace mucho no me ponía un vestido de baño y tenía este vestido guardado hace mucho”, afirmó Greeicy en la primera publicación.

Posteriormente, publicó otra fotografía en la que aparece con el mismo traje de baño. Esta vez, con un mensaje que parece dedicado a su compañero sentimental, el también cantante Mike Bahía.

“Un día sabroso aunque lo extrañe. Si hubiera estado, habría sido tres veces más sabroso”, expresó la caleña.

Es importante destacar que en pocas horas, las fotografías cuentan con más de 600.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores elogian su figura e incluso la llaman “Diosa”.

Ver esta publicación en Instagram

Hace mucho no me ponía un vestido de baño y tenía este ???? guardado hace mucho. Regalito de @lauratobonbymilonga

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el

Ver esta publicación en Instagram

Un día sabroso aunque lo extrañe. Si hubiera estado habría sido tres veces más sabroso.

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el

Asimismo, la cantante y actriz vallecaucana se encuentra en su mejor momento. Recientemente, presentó ‘Ganas’ canción que en menos de dos semanas cuenta con más de once millones de reproducciones y que se ha ubicado en los primeros lugares en los diferentes listados de música latina.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO