Jennifer Lopez presume sus abdominales en redes

27 de mayo del 2019

Pero, ¿para cuándo su boda?

Jennifer Lopez

A unas cuantas semanas de cumplir los cincuenta años de edad, Jennifer Lopez está más entregada que nunca a su trabajo, a pesar de que hace unos meses ella y el exbeisbolista, Alex Rodríguez, se comprometieron durante una escapada en Bahamas, por ahora no hay señales de que la boda sea pronto.

Escuche la vida y obra de Ana Belén a sus 68 años:

A la originaria de Nueva York se le ha visto orgullosa de portar el despampanante anillo que está valorado en unos 5 millones de dólares, pero la pregunta continúa, ¿cuándo es la boda? Lopez ya ha dejado claro que no tiene prisa en producir la tan esperada ceremonia.

“Todavía no hemos planificado nada, ¡acabamos de comprometernos! (…) Justo después empezamos a trabajar y aún vamos a seguir así el resto del año, así que no sé qué va a pasar. No hemos decidido si vamos a encajarlo en algún momento o vamos a esperar… Realmente no lo sé”, mencionó la celebridad en una entrevista.

Ahora se encuentra preparándose para su gira por Norteamérica que comenzará en breve. A través de una foto publicada en su cuenta de Instagram, Jennifer Lopez demuestra que está lista para entregarse de lleno al tour.

“Preparándome para los ensayos de mañana. Casi tiempo del tour”, es la descripción con la que la actriz y cantante acompaña una selfie de espejo, se le ve usando ropa para ejercitarse y mostrando los abdominales asombrosos que posee.

Naturalmente, la gira de conciertos le exige un estado físico con el que pueda soportar esas frecuentes noches en las que debe salir a bailar con gran rendimiento, algo que seguramente inspira a sus más de 94 millones de seguidores.

Este 7 de junio inicia en Los Ángeles, California, el ‘It’s My Party Tour’ y termina el 27 de julio en Miami, Florida. Además, Jennifer Lopez se encuentra grabando la película ‘Hustlers’, interpreta a una striper en compañía de Cardi B y Julia Stiles, igualmente, tiene otro proyecto pendiente que es filmar una comedia romántica titulada ‘Marry Me en compañía de Owen Wilson.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO