Fotos sensuales de Luisa Fernanda W provocan polémica

21 de marzo del 2019

La youtuber es criticada fuertemente por sus seguidores.

Fotos sensuales de Luisa Fernanda W provocan polémica

foto. instagram

La famosa youtuber Luisa Fernada W es una de las celebridades con más seguidores en Colombia. En sus redes sociales tiene 10.8 millones de followers que no se pierden ni un detalle de su vida y más en esta etapa en la que perdió a su novio, Legarda, en un accidente de bala perdida.

Escuche las noticias más importantes del día:

Recientemente, la paisa publicó dos fotografías con poca ropa que dejó a los seguidores boquiabiertos debido al escultural cuerpo que tiene. Cabe resaltar que Luisa es apasionada del gimnasio y entrena todos los días.

El post tiene menos de 24 horas y ya cuenta con 781.000 ‘me gusta’ y 8.837 donde no solo resaltan su belleza sino que la critican por publicar estar imágenes en este tiempo donde los seguidores señalan que debería estar de luto.

View this post on Instagram

Dura esta dura en el Gym ???? ????

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Dentro de los comentarios se encuentran frases como “Siempre hermosa”, “Belleza, Dios” y “Eres guapísima”. Sin embargo, están los que la atacaron refiriéndose a ella como una oportunista: “Luisa, decepcionas con estas fotos. Estás tranquila y ni dos meses de la muerte de Legarda”, “Esta mujer está pasada, hasta más fama le dio la muerte de Legarda”.

Asimismo, hubo personas que la defendieron de estas malas referencias y puntualizaron que lo que más le gustaba a Legarda de ella era que siempre se sentía a gusto con su forma de ser. Otros le enviaron mensajes reconfortantes donde le dicen que su novio está feliz en el cielo viéndola a ella.

Tras un mes y medio del fallecimiento de quien era su pareja, la influenciadora no había vuelto a publicar videos bailando, o con ese contenido jocoso que la llevaron a la fama. En días pasados compartió un corto con su amiga Itzza Primera que llenó de risas a los espectadores.

Por otra parte, se llevó a cabo un homenaje al artista Legarda que se basa en un videoclip donde se resalta la naturalidad del joven y el tipo de puesta en escena que tenía cuando se subía a los escenarios.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO