Sofía Vergara sorprendió a sus seguidores con este TBT

24 de mayo del 2019

Así se veía la actriz con 22 años.

Sofía Vergara sorprendió a sus seguidores con este TBT

Sofía Vergara compartió en su cuenta oficial de Instagram dos fotos que muestran sus inicios como modelo. Las fotografías fueron tomadas hace casi treinta años en las playas de San Andrés Islas, Colombia.

La barranquillera acostumbra publicar cada jueves una foto mostrando los mejores momentos de su vida. En esta ocasión Sofía Vergara publicó fotos cuando fue protagonista de un calendario en 1994 a sus 22 años.

Ver esta publicación en Instagram

#tbt❤️ #The90’s #sanandresislascolombia????????????

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

El TBT de Sofía Vergara cuenta con más de 70 mil me gusta y 323 comentarios.

“Ha pasado tiempo pero sigues igual de guapa”, ” Qué haces para seguir teniendo una figura tan bonita”, “Años gloriosos”, son algunos comentarios que le han hecho los seguidores a la barranquillera.

La colombiana comenzó a realizar proyectos de modelaje desde sus 20 años, lo que la llevó a participar en televisión más adelante. Su primera aparición en la pantalla chica fue en el programa llamado ‘Fuera de Serie’, el cual era transmitido por televisión en toda América Latina y Estados Unidos.

Su popularidad creció de tal manera que le propusieron ser coanfitriona de ‘A que no te atreves’, un programa de la televisión nacional de Estados Unidos.

Después de esa experiencia, Sofía comenzó a incursionar como actriz en papeles pequeños. El que le dio reconocimiento en Estados Unidos fue su perfomance en teatro del papel de Mama Morton en el popular musical ‘Chicago’. Desde 2009 la colombiana se convirtió en la estrella de ‘Modern Family’.

Vea aquí los inicios de Sofía Vergara en la actuación.

En el programa de viajes ‘Fuera de Serie’.

Sofía Vergara interpretando a Mama Morton en el popular musical ‘Chicago’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO