Curiosidades de la séptima temporada de Game of Thrones

Foto: HBO

Curiosidades de la séptima temporada de Game of Thrones

27 de Agosto del 2017

Si hay una serie que ha generado gran expectativa en los fanáticos de las historias es Game of Thrones. Todos los domingos, es común entrar a redes sociales y ver gran cantidad de comentarios sobre la misma, a tal punto que en Twitter dominan las tendencias cada que se emite un capítulo.

Este domingo 27 de agosto se emitirá el último episodio de la séptima temporada de la serie, el capítulo “más largo de la temporada”, según sus creadores, promete dejar a más de uno con ganas de ver más.

KienyKe.com hizo una recopilación de aquellos momentos que más han dado de qué hablar entre los seguidores de la serie.

1- La aparición de Ed Sheeran

En el inicio de la séptima temporada, uno de los principales atractivos que prometía la misma era la aparición del cantante y compositor británico Ed Sheeran. El interprete de éxitos como “Shape of you”, tuvo una corta aparición junto al personaje protagónico de ‘Arya Stark’ en su trayecto a King’s Landing, la ciudad capital de Westeros. Sheeran debutó como abanderado del ejército de los Lannister quien tiene una breve interacción con la pequeña Stark.

ed sheeran Game of Thrones

Foto: Twitter

2- Récord de rating y audiencia

El estreno de la séptima temporada de ‘Game Of Thrones’, la noche del domingo 16 de julio, registró una cifra récord de audiencia con 10,1 millones de espectadores en Estados Unidos, aumentando un 27% con respecto al debut de la sexta temporada, afirmó la revista digital de Variety.

Teniendo en cuenta la gran cantidad de fanáticos que tiene la serie, la cantidad de espectadores del primer episodio de la penúltima temporada rondaría los 16,1 millones, sumando las reproducciones que ha tenido la trama a través de internet.

3- Errores de HBO y víctimas de hackeo

Sin duda alguna, esta ha sido una de las temporadas más accidentadas de Game of Thrones en cuanto a temas de producción y protección de los derechos de autor. A la ya conocida lucha contra páginas de internet que suben los episodios de forma ilegal, se le sumó un error de HBO España que emitió accidentalmente uno de los capítulos con cuatro días de anterioridad a la fecha de lanzamiento.

Además, en las últimas dos semanas un grupo de hackers, que se autodenominó ‘Mr. Smith’, amenazó a los productores de la serie con publicar el capítulo final si no accedían a sus peticiones. Como era de esperarse, HBO se negó a hacerlo y generó que los más ansiosos ya hayan visto el capítulo final por culpa de los hackers.

4- El encuentro entre Drogon y Jon Snow

Tras ganar una batalla a los Lannister, Daenerys Targaryen regresó a Rocadragón y a su encuentro salió Jon Snow, quien tuvo una sorpresiva relación con Drogon. Al pisar tierra firme, Drogon comienza a exhibir su poder ante Jon, quien con algo de temor, sólo lo mira. Sin embargo, la criatura comienza a olfatearlo y a mirarlo, lo que lo relaja y deja que el Rey del Norte lo acaricie.

Todo esto ocurre mientras la Khaleesi observa tratando de encontrar una explicación al comportamiento de la inmensa criatura.

5- Lucha de poderes

La batalla entre Jon Snow, sus acompañantes y los temibles White Walkers, encabezados por el ‘Night King’. El grupo del famoso Winterfell se planteó como misión capturar a un White Walker, y terminó acorralado por este ejercito de zombies de hielo.

Tras perder a algunos miembros de su equipo, la única manera de defenderse fue con la ayuda de Daenerys Targaryen y sus dragones. Sin embargo, no todo salió bien, y es que la hija del ‘Rey Loco’ perdió a Viseryon, el dragón nombrado en honor a su hermano mayor, Viserys.

Estas son algunas escenas que emocionaron a los fanáticos