Llega “Guerra de papás 2” la comedia de Mark Wahlberg

30 de noviembre del 2017

Mel Gibson se une al elenco en esta nueva cinta,

Llega “Guerra de papás 2” la comedia de Mark Wahlberg

Ya está en las principales salas de cine del país la secuela de la película “Guerra de papás” (2015), que reunió a una estrella de la comedia como Will Ferrell, y a Mark Wahlberg, reconocido por protagonizar cintas de acción.

Para la nueva cinta “Guerra de papás 2“, los dos padres que competían anteriormente, Dusty (Mark Wahlberg) y Brad (Will Ferrell), se han unido para ofrecerle a sus hijos la Navidad perfecta. Esta nuevo equipo se pone a prueba cuando el papá gruñón de Dusty (Mel Gibson) y el papá cariñoso y tierno de Brad (John Lithgow) llegan para convertir las vacaciones de fin de año en un completo caos.

Vea aquí el tráiler

Sean Anders, dirige la secuela de Padres por desigual. Repiten en el reparto Mark Wahlberg, Will Ferrell, y Linda Cardellini. A este elenco se les incorpora los actores Mel Gibson y John Lithgow.

Guerra de papás, sinopsis.

Brad Taggart es un tranquilo ejecutivo que trabaja para una emisora de radio. Su plácida vida transcurre en su chalet adosado y gira en torno a su familia, formada por su mujer Sarah y los dos hijos de esta.

Brad se esfuerza constantemente por convertirse en el mejor padrastro de los dos hijos de su esposa. Pero todo se complica cuando reaparece en sus vidas un nuevo integrante en la familia: Dusty, el ex-marido de Sarah y el verdadero padre biológico de los niños.

Despreocupado y divirtiéndose a costa de los demás, además de muy cachas y aficionado a quitarse la camiseta en cuanto puede, Dusty quiere reconquistar a su ex esposa y sus hijos. Es entonces cuando Brad se ve obligado a competir por el afecto de los pequeños y de su mujer, mientras trata de encontrar su sitio en su nueva familia. Ante la más pequeña circunstancia ocurrirá que se desencadena una verdadera y graciosa lucha de poder entre ambos progenitores, con el fin de demostrar quién de los dos consigue el mayor afecto de los hijos y de la esposa.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO