Sigue el universo de Harry Potter con película de Lord Voldemort

15 de enero del 2018

Los fans de Harry Potter ya pueden ver gratis la historia de Lord Voldemort

Sigue el universo de Harry Potter con película de Lord Voldemort

Después de una puja con Warner Bros, y apenas con 15 mil euros de presupuesto, salió a la luz ‘Voldemort, los orígenes del heredero’, una película sobre cómo y por qué el villano de la saga de Harry Potter se convirtió en lo que fue.

Tryangle films fue la productora encargada de hacer posible el filme. La idea empezó como un proyecto de los fans de los libros y las películas, para mantener vivo el Universo que creó la escritora británica J.K. Rowling. Son siete libros, ocho películas, una obra de teatro, y un spin Off llamado Animales fantásticos y dónde encontrarlos, ambientada también en el universo mágico de Rowling. En ese sentido, Warner Bros aceptó que se hiciera la película, siempre y cuando no genera ingresos para la productora.

A todo eso hay que sumarle el trabajo de los fans que, con esfuerzo, y con buenos efectos visuales y sonoros, además, han logrado dar vida a la historia de Tom Ryddle, el mago que luego se convertiría en el perverso Lord Voldemort, eterno y terrible enemigo de Harry Potter.

Para financiar la idea, Tryangle films se valió de una campaña de crowdfunding. Al respecto los realizadores explicaron que ‘Voldemort, los orígenes del heredero:’ “es una película de fantasía oscura dirigida por Gianmaria Pezzato con Stefano Prestia como productor ejecutivo y Michele Purin como director de fotografía. Es una precuela no oficial de la serie de películas de Harry Potter, creada por Pezzato y Prestia. Se usaron locaciones y producciones italianas para la primera película de fans no comercial sobre la vida temprana de Voldemort, el antagonista icónico de la serie de fantasía Harry Potter escrita por J. K. Rowling. La película se realizó con un presupuesto de recaudación de fondos de 15.000 €. El idioma oficial de la película es inglés.

“Creemos que Harry Potter y Tom Riddle son lados opuestos de la misma moneda, de muchas maneras, un espejo del otro, cuyas acciones están determinadas por sus elecciones. Este concepto es lo que inspiró la creación de Voldemort: Orígenes del heredero. En la película encontraremos algunas escenas que nunca han aparecido en las pantallas de cine, pero que ya son conocidas por los lectores de la saga de Harry Potter. Entre ellos, el homicidio de Hepzibah Smith. La película también presenta nuevos personajes, como los Herederos de otras casas de Hogwarts”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO