Increíble transformación de Luisa Fernanda W

1 de febrero del 2019

¿Qué cambios tuvo?

Increíble transformación de Luisa Fernanda W

instagram

La influenciadora Luisa Fernanda W se sumó a uno de los diversos retos o ‘challenge’ que crean en la red. El último desafío de Internet es el #Bratzchallege que consiste en que las personas se imiten a la muñeca estadounidense bratz en el maquillaje.

Muchas mujeres se han sumado al reto, entre ellas la youtuber paisa que ha recibido cientos de comentarios negativos en la red social de Instagram donde reveló la foto del resultado y posterior publicó un video compartiendo quién la inspiró para hacerse el maquillaje.

“#BRATZCHALLENGE Me inspire en @laura_makeup hacer este challenge me pareció lo más divertido del mundo, mañana les subo como hice este maquillaje imitando a una muñeca #Bratz que YouTuber o alguien de ustedes se le mide hacerlo? ” 

Después de unos minutos de la publicación de la foto, los seguidores no se demoraron en reaccionar al ‘post’ de manera negativa “te ves horrible” comentó una seguidora a lo que la ‘instagramer’ contestó “¡Horrible no, espantosa! Pero ahora subo el video, pendientes”.

Luisa Fernanda W siempre causa impresiones en los fanáticos debido a los videos o fotografías que difunde por medio de las redes sociales. En días pasados causó polémica por las sensuales escenas junto con su pareja Legarda en el video del sencillo ‘Mi regalo’.

La publicación del reto ya cuenta con más de 150 mil ‘me gusta’ y más de dos mil comentarios de los fans. Asimismo por medio de ‘instahistorias’ ha anunciado que se encuentra grabando nuevas canciones con colaboraciones extranjeras.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO